TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

problema controlador de pantalla dejo de responder y se recupero o se congela

welbo

Usuario
Hola buenas.

Tengo un portátil, aspire 5740g con Mobility radeon hd 5470 de ati.[FONT=Arial, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]El problema consiste en que, cuando formatee el ordenador y fui a instalar el driver de la serie 5000 de la pagina oficial , me da siempre el mismo error de "controlador de pantalla dejo de responder y se recupero" o se congela directamente la pantalla sin que pueda hacer nada, el portatil sigue funcionando de normal, la tecla de mayúsculas se enciende y se apaga cada vez que el ventilador sigue funcionando, pero se queda congelado todo el tiempo. [/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Creo que es un problema del driver por una sencilla razón, cuando consigo arrancarlo y abrir el emulador de la play 2 y poner el ffxii el ordenador va fenomenal, no me da ningún problema, pero a veces no me da tiempo a que esto pase jajajaj. [/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Es un error molesto y he intentado descargar ya como 40 driver de pantalla y formateado unas 15 veces el portátil, no se que más hacer.


Pdt: ya que estoy, tengo un ordenador que me han regalado, y los componentes de la torre no se cuales son, pero me descarge el everest y cuando fui a buscar la imagen por ejemplo de la gráfica en amazon, no era igual , y quiero postear esa caja para que me ayuden a mejorarla para gamer así que ¿que debo poner y de que programa me fio?

Muchisimas gracias
[/FONT]
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos!
Quizás te vaya bien mirar estos dos hilos Driver Booster [Instalador de Drivers Gratuito] o Driver pack Solution si crees que tu problema es de drivers es posible que en esos dos hilos tengas la solución.

En cuanto a los componentes puedes descargarte el programa gratuito speccy si pones una captura de las piezas que te dice miraremos de ayudarte. De todas maneras, es posible que tu gráfica no sea igual a la que sale en amazon, ten en cuenta que hay muchos ensambladores diferentes y aunque sea la misma gráfica su look por así decirlo es diferente.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

welbo

Usuario
Muy Buenas.

Menta muchas gracias, parece ser que el problema ya esta solucionado, instale el driver booster, y actualice todos los driver, aún así me seguía apareciendo el mensaje de " el controlador de pantalla dejo de funcionar...." pero ya no se quedaba congelado, así que con irme a Información y herramientas de rendimiento y tocar en Efectos visuales- ajustar para obtener el mejor rendimiento, parece que se soluciona la cosa ahora puedo jugar al ac3 y cuando manejo algún word o otra cosa no se cuelga xD.

Muchísimas gracias por la ayuda llevaba dando vueltas desde agosto.

Ya mismo posteare mi torre para mejorarla,

Duda resuelta cierren post.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables