Problema control ventilador

Tema en 'Refrigerar y Silenciar al PC' iniciado por manuelrodri90, 22 Ago 2018.

  1. manuelrodri90

    manuelrodri90 Nuevo Usuario

    Registrado:
    31 May 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos. Tengo la torre nox hummer zs la cual viene de fábrica con dos ventiladores y con dos reguladores de velocidad. Decidí poner otros tres ventiladores de 120, estos: https://www.pccomponentes.com/tacens-anima-af12-120x120.

    Cuando monté el ordenador me di cuenta de un problema. Conecté los ventiladores de la caja (sacan aire) a unos de los reguladores manuales y los que compre (meten aire) al otro regulador, todo bien hasta que el segundo día observe que cuanto regulo la velocidad de los ventiladores que compré se produce un corto y se apaga el ordenador automáticamente.

    He mirado si la culpa es del interruptor de la caja cambiando la posición, es decir, lo probé con los ventiladores de la caja y todo bien.
    ¿Alguna idea de la falla? Ahora mismo los tengo sin conectar, solo están conectados a la fuente de alimentación para que funcionen, pero sin controlar su velocidad.
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy

Compartir esta página