Problema control ventilador

Tema en 'Refrigerar y Silenciar al PC' iniciado por manuelrodri90, 22 Ago 2018.

1. manuelrodri90

manuelrodri90 Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Tengo la torre nox hummer zs la cual viene de fábrica con dos ventiladores y con dos reguladores de velocidad. Decidí poner otros tres ventiladores de 120, estos: https://www.pccomponentes.com/tacens-anima-af12-120x120.

Cuando monté el ordenador me di cuenta de un problema. Conecté los ventiladores de la caja (sacan aire) a unos de los reguladores manuales y los que compre (meten aire) al otro regulador, todo bien hasta que el segundo día observe que cuanto regulo la velocidad de los ventiladores que compré se produce un corto y se apaga el ordenador automáticamente.

He mirado si la culpa es del interruptor de la caja cambiando la posición, es decir, lo probé con los ventiladores de la caja y todo bien.
    ¿Alguna idea de la falla? Ahora mismo los tengo sin conectar, solo están conectados a la fuente de alimentación para que funcionen, pero sin controlar su velocidad.

¿Quieres apoyarnos?
    Si quieres apoyar al foro con alguna compra, simplemente toca aquí el día de la compra, llena la cesta y haz el pedido

Compartir esta página