TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con xampp

Usuario Anónimo 10918

Miembro del Foro
Hola amigos! No se si este tema va aquí, sino va o aquí en el foro no se responde a estas cosas sólo decírmelo y no pasa nada, pero igualmente estaré agradecido por todas las ayudas y recomendaciones que me habéis hecho varias veces, sois unos máquinas eso sin duda!

Mi problema viene desde cuando instalé el Xampp no se si lo conocerán, bueno, el problema es que el Apache no me funciona y eso que probé con distintos puertos, me sale un mensaje como que no esta bloqueado etc y el puerto que utiliza es el 80 que automáticamente se supone que está abierto siempre ese puerto y además la empresa de compañía me dijo una vez que ese puerto siempre esta abierto, quisiera saber cuál es el problema, puedo pasar fotos incluso del problema para una mayor fluidez sobre el problema, muchas gracias!

Lo comento por que me es urgente, y he cambiado el port a 8080 y otras cosas pero nada de nada, no se activa el apache y el Mqsl o como se llame se activa pero a los segundos se desactiva, increíble.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables