TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con Wi-Fi en PC

levins

Usuario
Hola, mirad tengo un problema en el pc desde hace 3 dias, y es que no se me conecta a internet. Me compre un adaptador de red de dos antenas TP-Link TL-WN8200ND y me funcionaba perfectamente, pero como digo, desde hace 3 dias me dejo de funcionar y me aparece un simbolo de desconectado como cuando desconectas el wifi de un portatil. Cuando conecto el adaptador me aparece que funciona correctamente, actualice los drivers pero nada, tambien pense que podria ser problema del adaptador asi que le pedi a un amigo que me dejara el suyo, pero seguia apareciendo el mismo problema. El windows 7 que utilizo es el original, asi que no creo que sea ese el problema, y el antivirus es el avast. Si teneis idea de como arreglar este problema os lo agradeceria mucho. Si necesitais mas informacion del pc o algo decidlo.
Gracias
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
¿Tu PC se ha apagado bruscamente? Por ejemplo por un corte de luz o por algún bloqueo.
¿Has probado de restaurar el sistema?
¿Has probado cambiando el adaptador de usb?
Prueba desinstalando el adaptador por completo, drivers y software (si tuviera)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Te puedes conectar a esa red desde otros dispositivos? (movil por ejemplo)
 

levins

Usuario
umm creo recordar que se bloqueo al apagarlo, si q he probado desinstalando el programa por completo pero nada, y si que me puedo conectar a la red desde el portatil
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables