Problema con W10

Tema en 'Windows 10 (y otros)' iniciado por raulgonzalez, 13 Sep 2015.

1. raulgonzalez

raulgonzalez New Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas, llevo ya 5 dias con w10 y la verdad que esta mas o menos bien, me va como muy lagado, por ejemplo, al iniciar me tarda 50 segundos y en w8.1 me tardaba 20 segundos( estoy en un disco duro tradicional de 1 tb), o por ejemplo cuando llevo mucho tiempo con el pc encendido me se empieza a lagear todo y tengo que reiniciar el pc.Que me recomendais? Debereia volver a w8.1? Me deberia pillar un SSD de 120gb por 50 euros?Mi pc:-i3 4130 3.2GHz-4gb de ram( Mañana me llega otro modulo de 4 gb mas)-Intel Grafics 4000 HD(La integrada vaya), bueno tengo que decir que dentro de 2 semanas me pillare la gtx 960, mejorare de rendimiento?-Asus H81M-D PLUSAAAAAAAAA se me olvidaba a lo mejor puede ser problemas de temperatura o algo?bueno, un saludo

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. umax

umax New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Puede ser problema de temperatura. Cambiando el disipador debería mejorar bastante. Respecto al fallo en el sonido con wimdows 10 tengo la solución. Debéis descargar driverbooster (es gratis) actualizar los controladores y problema solucionado. Espero que os solucione el problema.

A dadaru le gusta esto.

Compartir esta página