TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con W10

Bueno, el problema es el siguiente:
Al haber actualizado mi SO W7 a W10 mediante la actualización que esta disponible. Al finalizar la Instalación con éxito, note que algunos de los programas que había instalado antes, NO aparecían por ningún lado, los busque mediante el buscador de "archivos y carpetas" pero no aparecían! Y siguen sin aparecer, no creo que se hayan borrado o si? Yo supongo que están resguardos en la copia de seguridad o algo así, no se, El punto es que no se donde están. Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecería muchísimo.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Quizás sea algún programa que no sea compatible con windows 10 ,o bien sea algún portable con acceso directo al escritorio (a mi me paso....)

Podrás encontrarlo entrando en C y buscando una carpeta que se llama windows .old dentro estará todo tu sistema antiguo ,pero no se si te servirá el dar con ello ,prueba a reinstalar el programa a ver
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables