TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con Vídeo..!!!

fufoz

Usuario
Buenas tardes caballeros,

Queria platicarles un problema que tengo con mi tarjeta de video para ver si me podrian aportar ideas para la solucion del mismo..

hace 2 semanas me compre una tarjeta de video Gigabyte R9 270X DDR5 2GB 256bits la cual hice la instalacion el dia domingo y todo muy bien todo en ultra y buen desempeño hasta el jueves fueron 4 dias los que funciono perfecto despues de hay ya no arrojaba el video se quedaba en negro la pantalla, pero al tener las bocinas encendidas se escuchaba el windows pero la pantalla estaba en negro =(, entonces apago y conecto una segunda pantalla ala placamadre y sale el video entro al bios hago el cambio de salida a PCIxpress y funciona la tarjeta =D pero eso pasa cada que se enciende el PC =( es muy latonso ya que necesito de 2 pantallas para hacer el cambio,
y ya entrando el video la PC funciona perfecto juegos en ultra todo muy bien el detalle es el primer encendido del dia del PC..

como nota: antes de esa tarjeta tenia una HD7770 shappire DDR5 de 1GB y funcionaba perfecto el equipo

Caracteristicas
Procesador Corei5 3330 3.0 tercera generacion socket 1155
memoria ram hyper blue kingstone (2x4gb) 8GB
disco duro 500gb sata
tarjeta madre ecs z77h2-a4
Fuente de poder thelrmatake R2 600wts
disipadore procesador Coolmaster Hyper 520
tarjeta video RADEON Gigabyte R9 270x 2gb DDR5 256 bits

Gracias por su atencion caballeros saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables