TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con ventiladores caja nox coolbay SX

Kuroval

Usuario
Hola chic@s, el caso es que el otro día monte el un ordenador con la caja del título y al encenderlo iba todo bien excepto los ventiladores que trae la caja por defecto, y lo que no sé es si tienen algún conector a parte del que los une con el panel de control de ventiladores (lo de ponerlo a tope, flojo o apagar) porque si es así yo no lo encuentro D: No se me ocurre qué hacer para solucionarlo.





Gracias de antemano :D.
 

Kuroval

Usuario
No he encontrado ninguno, con el lío de cables que tengo igual me lo he pasado, le echaré un vistazo y ya diré por aquí, gracias por la ayuda ^^



Pd: Ese molex es el mismo que el que se conecta al panel de control de ventiladores? si no es ese es eso :D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables