Problema con usb 2.0

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por chude2006, 20 Ene 2015.

1. chude2006

chude2006 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, tengo un problema a la hora de pasar archivos de un pendrive o un disco externo, ya que me va lentisimo y tarda mucho en pasar cualquier cosa. Sabeis lo que puede ser?. Y otro cosa es sobre la ram, tengo 8gb de ram kingston DDR3 hyper blu. Al pasar el programa speccy me sale... 8gb doble canal DDR3@663 Mhz(9-9-9-24), es el voltage correcto? Gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Piraetsu

Piraetsu New Member

Me Gusta recibidos:
    93
    Postea imágenes sobre tests de programas como Crystal Disk Mark, creo que eso sería de ayuda, así de pronto se me ocurre que a tu placa base le falta un driver. Con respecto a la RAM, no estás posteando su voltaje, si no su velocidad en MHz y sus latencias.

3. chude2006

chude2006 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale, me descargo ese programa y ya te cuento. El cpu-z creo que también vale no?

4. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Si, ambos valen, pero si pasas los 2 se agradece. En principio deberian ser 1333mhz, si no habrá que mirarlo y segundo, es cosa de placa, la RAM no influye en tus USB, actualiza placa.

Compartir esta página