TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

problema con unidades lectoras en pc

teyun

Usuario
Hola,tengo un pc que medieron y no se que le pasa,el problema es que cuando lo enciendo,me sale la pantalla de la bios entro en ella no modifico nada salgo,se reinicia vuelve otra vez la pantalla de la bios y ai se bloquea,las dos unidades lectoras se vuelven locas,la luz de las lectoras se apagan y se encienden,la dvdrom esta como maestra y la dvd grabable esta como esclava y las dos conectadas juntas a la placa por ide,y el disco duro como es sata lo tengo conectada por sata a la placa,tambien el disco duro esta formateado y no tiene sistema operativo,no creo que sea el disco duro,porque lo he encendido sin concetarlo y pasa lo mismo,no se que es lo que puede estar fallando,ayuda por favor.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Desconecta las unidades lectoras dvd y prueba a ver que pasa y nos cuentas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

teyun

Usuario
las conexiones a la placa estan bien es mas lo hice con otro cable,y el teclado funciona bien por que cuando entre en la bios el teclado funcionaba bien,y estoy escribiendo esto con el pero con otro pc.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El fallo en el hardware que te indican las luces no es necesariamente un fallo de teclado, tal vez la placa te avisa por medio de las luces del teclado de que algo esta fallando (cpu, placa base, gráfica, memoria, conectores, etc) o esta mal anclado o con mal contacto. No se me ocurren muchas mas cosas que esto:
1) Quitar la CPU y volver a ponerla
2) Repetir el paso 1 en el resto de componentes de la placa que se puedan quitar y poner, incluida la pila de la bios, cables, memoria, fuente, gráfica, etc.
3) Durante el proceso revisa los pins (que no falte ninguna patilla de algún enchufe) o cualquier elemento que tenga que hacer contacto. Asegúrate de que todo esta bien anclado, limpio y en su sitio. Si fuera necesario limpiar conexiones.
 

teyun

Usuario
El fallo en el hardware que te indican las luces no es necesariamente un fallo de teclado, tal vez la placa te avisa por medio de las luces del teclado de que algo esta fallando (cpu, placa base, gráfica, memoria, conectores, etc) o esta mal anclado o con mal contacto. No se me ocurren muchas mas cosas que esto:
1) Quitar la CPU y volver a ponerla
2) Repetir el paso 1 en el resto de componentes de la placa que se puedan quitar y poner, incluida la pila de la bios, cables, memoria, fuente, gráfica, etc.
3) Durante el proceso revisa los pins (que no falte ninguna patilla de algún enchufe) o cualquier elemento que tenga que hacer contacto. Asegúrate de que todo esta bien anclado, limpio y en su sitio. Si fuera necesario limpiar conexiones.

voy hacer todo eso que me dijistes, a ver si se soluciona ya te contare,gracias
 

teyun

Usuario
hola,ya hice todo los pasos que me dijistes,pero sigue igual,me da mi que es la placa que esta mal,ya doy todo por perdido,de todas las maneras,gracias.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ese bicho de placa ha muerto!!, aún puedes probar cambiar la pila de la bios, solo si mueve la cola. Piiiiii hora de la muerte las 22:45, hemos hecho todo lo que hemos podido.

(Un poco de humor para aliviar la perdida de la placa)

Ahora en serio, cualquier cosa en la que pueda ayudarte, aquí estamos.
 

teyun

Usuario
lo de cambiar la pila ya lo hice y nada,el pc con el que escribo esto es un pentium4 de 3.00mhz y 1.63gb de memoria ram ddr, y el otro pc el que me dieron el que tiene la placa mal,monta un pentium d 940 3.2mhz y 1gb de memoria ram ddr2,y la pregunta es: si le compro una placa nueva que le sirva el procesador y la memoria,ganaria algo con respecto al primer pc.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El pentium d 940 tiene 2 núcleos y el Pentium 4 es de un solo núcleo, con una placa nueva y algo mas de ram ganarías una fluidez notable y algo de rendimientos en juegos.
 

teyun

Usuario
el problema es conseguir una placa nueva para ese procesador porque ya tiene sus años,la memoria ddr2 todabia se venden pero la placa es mas dificil.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables