problema con unidades lectoras en pc

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por teyun, 16 Jul 2013.

1. teyun

teyun New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,tengo un pc que medieron y no se que le pasa,el problema es que cuando lo enciendo,me sale la pantalla de la bios entro en ella no modifico nada salgo,se reinicia vuelve otra vez la pantalla de la bios y ai se bloquea,las dos unidades lectoras se vuelven locas,la luz de las lectoras se apagan y se encienden,la dvdrom esta como maestra y la dvd grabable esta como esclava y las dos conectadas juntas a la placa por ide,y el disco duro como es sata lo tengo conectada por sata a la placa,tambien el disco duro esta formateado y no tiene sistema operativo,no creo que sea el disco duro,porque lo he encendido sin concetarlo y pasa lo mismo,no se que es lo que puede estar fallando,ayuda por favor.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Desconecta las unidades lectoras dvd y prueba a ver que pasa y nos cuentas.

3. teyun

teyun New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo hice y ahora el teclado se pone como las lectoras, sus tres luces se apagan y se encienden.

4. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.108
  5. teyun

teyun New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    las conexiones a la placa estan bien es mas lo hice con otro cable,y el teclado funciona bien por que cuando entre en la bios el teclado funcionaba bien,y estoy escribiendo esto con el pero con otro pc.

6. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.108
    El fallo en el hardware que te indican las luces no es necesariamente un fallo de teclado, tal vez la placa te avisa por medio de las luces del teclado de que algo esta fallando (cpu, placa base, gráfica, memoria, conectores, etc) o esta mal anclado o con mal contacto. No se me ocurren muchas mas cosas que esto:
    1) Quitar la CPU y volver a ponerla
    2) Repetir el paso 1 en el resto de componentes de la placa que se puedan quitar y poner, incluida la pila de la bios, cables, memoria, fuente, gráfica, etc.
    3) Durante el proceso revisa los pins (que no falte ninguna patilla de algún enchufe) o cualquier elemento que tenga que hacer contacto. Asegúrate de que todo esta bien anclado, limpio y en su sitio. Si fuera necesario limpiar conexiones.

7. teyun

teyun New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    voy hacer todo eso que me dijistes, a ver si se soluciona ya te contare,gracias

8. teyun

teyun New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,ya hice todo los pasos que me dijistes,pero sigue igual,me da mi que es la placa que esta mal,ya doy todo por perdido,de todas las maneras,gracias.

9. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Ese bicho de placa ha muerto!!, aún puedes probar cambiar la pila de la bios, solo si mueve la cola. Piiiiii hora de la muerte las 22:45, hemos hecho todo lo que hemos podido.

(Un poco de humor para aliviar la perdida de la placa)

Ahora en serio, cualquier cosa en la que pueda ayudarte, aquí estamos.

10. teyun

teyun New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de cambiar la pila ya lo hice y nada,el pc con el que escribo esto es un pentium4 de 3.00mhz y 1.63gb de memoria ram ddr, y el otro pc el que me dieron el que tiene la placa mal,monta un pentium d 940 3.2mhz y 1gb de memoria ram ddr2,y la pregunta es: si le compro una placa nueva que le sirva el procesador y la memoria,ganaria algo con respecto al primer pc.

11. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.108
    El pentium d 940 tiene 2 núcleos y el Pentium 4 es de un solo núcleo, con una placa nueva y algo mas de ram ganarías una fluidez notable y algo de rendimientos en juegos.

12. teyun

teyun New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema es conseguir una placa nueva para ese procesador porque ya tiene sus años,la memoria ddr2 todabia se venden pero la placa es mas dificil.

13. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.108
  14. teyun

teyun New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    es una gigabyte ga-81945pm-rh

Compartir esta página