TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con unidad óptica

Rata

Usuario
Buenas, tengo una PC recién montada, cojonuda por cierto y con muchas ansias de vicio pero resulta que la unidad óptica no le da la gana reproducir los CDs y uno dispone de algunos juegos comprados en formato de CD y le jode bastante;)

Pues eso, que la unidad óptica no me funciona.

Nombre de la Unidad: TSSTcorp CDDVDW SH-224DB ATA Device SO: Windows 7 64b
Placa base: MSI H81M-P33

-Windows reconoce la unidad, aparece en administrador de dispositivos, pero al insertar cualquier CD no los lee, intenta reproducirlo pero no, no los acaba de leer nunca, incluso el de la instalación de los drivers de la placa ( que es el único que me quiso reproducir dentro de windows pero solo una vez justo después de instalar el windows)

- A veces, no siempre, cuando meto el CD lo intenta reproducir pero instantáneamente desaparece la Unidad, dentro de la pantalla de equipo, es decir, solo aparece el disco local.

Lo curioso del caso es que si meto el CD, apago la PC (con el CD dentro) y lo vuelvo a encender lo lee. Pero vamos muy practico no es. Rectifico, ya no funciona

Por cierto eso de irme al regedit y borrar el upfilters o algo así no funciona, bueno la verdad es que no están.

Debe ser de la BIOS no? De todas formas si es eso, no tengo ni la menor idea de como configurarlo correctamente, perdón por la ignorancia.

¿Alguna solución?
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables