TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con unidad CD win 8

urbanspy

Usuario
Hola a toda la comunidad.
Les platico un poco de mi problema esperando me puedan ayudar.

Tengo una portatil toshiba p875 con windows 8, Hace unos dias desactive mi unidad de cd (disable) dando click derecho y en desactivar... y pues nada, el dia de hoy cuando la quise habilitar de nuevo no pude, la opcion de habilitar (enable) estaba en gris y no me dejaba hacer nada asi que hice una busqueda rapida en google y todos decian que debia desinstalarse y reiniciar y que al reiniciar estaria habilitado el drive una vez mas.... Lo hice y nada, ahora no me aparece el cd drive ni siquiera en "manager de dispositivos / mostrar dispositivos ocultos.

Ya baje 3 distintos Drivers de la pagina de toshiba y reinicie varias veces y nada, ni siquiera me aparece una ventana de error.

Alguien sabe como solucionar este problema? :confused:
 

Acydex

Miembro del Foro
¿En serio googleaste? este es de los primeros resultados que aparece, ¿porque no lo intentas?

[video=youtube;eeZQcTpZu0g]https://www.youtube.com/watch?v=eeZQcTpZu0g[/video]
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

urbanspy

Usuario
Si lo Googlee y si aparecio ese video, ya lo habia intentado pero me apare que "no se ecuentra la ruta especificada", tambien intente modificar el registro y eliminar los upperfilters pero en mi registro no habia nada de upperfilters.
tambien intente desconectar y reconectar la unidad de disco fisicamente ya que me aparece un error codigo 45 y nada,
ya intente actualizar los drivers y tampoco

ip3c3ff5p
 

Acydex

Miembro del Foro
Si lo Googlee y si aparecio ese video, ya lo habia intentado pero me apare que "no se ecuentra la ruta especificada", tambien intente modificar el registro y eliminar los upperfilters pero en mi registro no habia nada de upperfilters.
tambien intente desconectar y reconectar la unidad de disco fisicamente ya que me aparece un error codigo 45 y nada,
ya intente actualizar los drivers y tampoco

ip3c3ff5p

Lo que se me ocurre es esto:

Crea un punto de restauración (porque se puede esconder y dar otro error, para eso crea este punto de restauración) y des-instala los controladores de la unidad de disco. Windows te va a decir que reinicies el equipo y le vas a dar que si.

Me dices que paso.

Saludos
 

Acydex

Miembro del Foro
(Crea un punto de restauración para esto) El error 45 indica que has instalado software de terceros (relacionado con grabación o con acceso a las unidades de CD-DVD) que meten filtros incorrectos en el registro.
Debes ejecutar REGEDIT pero con boton derecho y "Ejecutar como Administrador" (aunque ya lo seas es necesario hacerlo así). Localizar la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
Y a la derecha veras los valores "Upperfilters" y "Lowerfilters" (UNO DE ELLOS O AMBOS). Eliminalos, reinicia y prueba.

Una pregunta ¿tu laptop venia con windows 8 o venia con windows 7 y se lo cambiaste a windows 8? porque eso tambien podría ser tambien la causa de tu problema. De ser asi elimina todos los drivers y deja que windows 8 (por medio de windows update) instale todas sus actualizaciones a lo mejor al instalarle el nuevo sistema operativo "heredo" los drivers del sistema operativo pasado y por eso no lo reconoce. (Puede ser).

Saludos :)

 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables