TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

"Problema" con Tritton Kunai Stereo Headset para PC

JoseDek

Miembro del Foro
Vereis, con mi nuevo PC pedí estos cascos y estoy contento en lo que a calidad de sonido se refiere, pero con el micrófono no mucho, me explico:

Tengo un canal de YouTube y para que en los gameplays se me escuche bien tengo que tener el micrófono tal que así:

http://i60.tinypic.com/2rpxpwi.jpg

Aumentado el volúmen a +30, porque si no no se me oye casi nada. El problema viene a que a los demás se les acopla el sonido cuando juego a juegos con gente. Es como si el micrófono capturase lo que sale de mis cascos. El caso es que están bien aislados porque me los quito y tampoco se escuchan mucho, entonces no lo entiendo.

También se escucha bastante otros sonidos, como por ejemplo mi gata maullando desde la puerta de la habitación así como los demás se escuchan a ellos mismos cuando hablan conmigo por TS o Skype.

Quería saber si esto tiene alguna solución, a mi evidentemente no me molesta pero a los demás quizás se les haga algo molesto.

Help me :p
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables