TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

problema con tarjeta grafica sapphire radeon r7 240

hola soy nuevo en este foro al igual que en el gaming en pc
Mi problema es que tengo esta tarjeta y practicamente cualquier juego me da problemas
Aveces lo marca con frames de mas con juegos como usf4 y si activo el anti alising se baja a 35 o 40
Practicamente con cualquier juego se siente lento como si tuviera lag. Los juegos con los que la eh probado son res. 6 corre lento o muy rapido. Devil may cry 4 es el que parece que corre mejor. Metal gear ground zeroes aunque se ve casi como el ps4 o one corre muy lento
Resident evil revelation 2 es un asco los personajes parecen caminar con mini teleport
Mi pc tiene como componentes
Cpu amd fx(tm)-8320 eight-core a 3.52 GHz
Memoria 8173mb
Tarjeta grafica amd radeon r7 200 series
Espero que alguien me pueda orientar en esto por que ya me enfade probar configuraciones diferentes bajar todo al minimo y sigo sin conseguir que funcionen bien
Un camara me dice que quiza el problema sea la ventilacion del pc que se calienta mucho
La tarjeta esta con los drivers mas recientes
 

GXTREET

Usuario Participativo
Puede que tengas problemas con la placa base, ya que si elegiste una barata los amd no rinden bien.
De todas formas no es una gráfica potente y los juegos les tendras que poner en calidad media o incluso baja los mas nuevos, y desactiva todos los efectos del juego y asi podrás subir la calidad de las texturas
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables