TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con Star wars Old republic

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Buenas, no se si este problema va en esta categoria, pero como es relacionada con un juego pues lo he puesto aqui, perdonen pero soy nuevo.Bueno tengo un problema con el Star wars old republic, vi los requisitos que tenia y se supone que no tenego problema para hacerle funcionar es mas un amigo tiene el mismo pc y a el le funciona.El caso es que le instalo y todo bien, pero en cuanto voy a darle a jugar, me pone no señal pc,tengo todos los controladores en las ultimas actualizaciones, y todo,lo he reinstalado unas cuantas veces y nada, tambien pasa que cuando se queda sin señal lo apago y vuelvo a encender y en el logo de windows se queda otra vez sin señal y la unica solucion es recuperar el sistema o instalar otra vez windows. Muchas gracias, y perdon si esto no va aqui soy nuevo.
 

Guantanamo

Usuario Participativo
Podrías probar con otro monitor o otro cable, por si acaso es eso.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Tiene pinta de ser el monitor como bien dice Guantanamo, ¿Nos puedes poner o enlazar el modelo?
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
El monitor que tengo es uno de 32 pulgadas 1080 es un nevir, mas que monitor es la television,probare con el de pc de 19 que tengo por ahi
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Tal vez es un problema de frecuencias de muestreso, osea que tal vez hayas de darle los valores máximos soportados por la tele. Si me pasas el modelo de la tele te intentaré ayudar mejor. De todas formas, la mejor idea para despejar "X" es lo que tienes pensado: Probar en otro monitor.

Ah! y no te olvides de contarnos que tal te ha ido que estoy ansioso por saber como se soluciona esto.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Resolución: 1366 pixels - 768 pixels a 50hz (50 herzios), debería ir bien de forma automatica. Es posible que tengas que configurar manualmente las opciones de la tele en el PC para esa resolución y refresco, desde el panel de control de la gráfica. ¿Que gráfica tienes?
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Una Nvidia Gforce 9500Gt, en el panel de control de la grafica solo me deja poner minimo 60 herzios.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ese es puede ser el problema, has de crear una resolución personalizada, 1366 pixels - 768 pixels a 50hz. No recuerdo muy bien como se hacia.
Creo recordar que era así: Ve al panel de control de Nvidia /pantalla/cambiar resolución/personalizar/crear resolución personalizada/ y crear una para tu tele de 1366 pixels - 768 pixels a 50hz.

¿Con que juegos te pasa este problema que nos comentas? Lo pregunto para descartar una incompatibilidad con Direct X
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
he personalizado a 50 herzios pero me sale todo descuadrado grande y no se ve ni la barra de tareas, pues he jugado a bastantes juegos con decirte que jugaba al dead space el de este año, me parece raro que un juego que tiene los grafico del wow no me deje jugar...
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Esta complicada la cosa, desde luego es un caso raro. ¿Cuando vas a lanzar el juego te deja tocar opciones desde el launcher?¿o directamente cuando lo ejecutas te sale en negro? Si te deja tocar la resolución, podrías probar de bajársela al mínimo e ir subiendo a ver si por lo menos conseguimos que para empezar arranque normalmente.

Si no puedes prueba esto:

•Pulsa la tecla de Windows y la R simultáneamente
•Copia esto y metelo en la ventanita que te aparece: %localappdata%\swtor\swtor\settings
•abre el fichero client_settings.ini (o editalo con el blog de notas)
Mira estos valores native height, native width and height, width y ajustalos para que concuerden con la resolución de tu tele así:

native height:1366
native width:768
native width:1366
native height:768
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
No no deja,ya mire en opciones pero lo unico que me sale es reparar, ese es el problema que veo que no me deja cambiar la resolucion, y si en cuanto le doy a jugar pantalla en negro con sin señal.
Por cierto en el panel de contro de la grafica he miera los juegos compatibles me salia una lista, ese juego estaba y la compatiblidad es buena,asi que o es la tv o no se.....estoy por ahorrar y cambiar todo.
por cierto he hecho lo que me has dicho pero dice que no encuentra la ubicacion.
 
Última edición:

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
he probado con la tv a la resolución y los herzios, me sigue dando sin señal, voy a porbar con la otra pantalla y te digo
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
vale ya esta, era la pantalla,buff a ver como organizo ahora esto por que tengo que tener dos tv.....hahahah, muchas gracias!!! Por cierto te he mandado un mensaje privado, leelo y ya me dirás.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables