TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con sli

NOHAYBULL

Usuario
hola, tengo un problema con la configuracion SLI, todo me detecta que hay instaladas 2 graficas MSI GTX 660 TWIN FROZR OC incluso el panel de control de nvidia pero me dice que no hay conector sli, cuando si que esta conectado y es completamente nuevo, ese conector venia con la placa base,help please.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Borra los drivers de las tarjetas escala y vuelvela a meter e instala los drivers
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Slis y CF, cada cierto tiempo un problemilla de drivers o de lo que sea, por eso nunca lo recomiendo... :D. Al grano que me desvio del tema, no se me ocurre nada mas que cambiar el conector, o quitar el Sli, borrar drivers, probar con una sola 660, volver a poner la otra y volver a poner los drivers.
 

NOHAYBULL

Usuario
ya he hecho todo eso incluso he montado las tarjetas en otro pc con placa base sli y con otro conector nuevo y tambien dice que falta el conector.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Uuu! que mal suena eso. A ver si a alguien se le ocurre algo, si te pasa lo mismo en otro PC con otro conector, empiezo a llegar a la conclusión que algo puede fallar en alguna de las gráficas, posiblemente algo en donde se enchufa el conector de alguna de ellas.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Sonaba a eso, las gráficas las compres donde las compres son una lotería, por eso es importante comprar en sitios como Amazon que te las descambian sin problemas... te la han cambiado sin problemas imagino ¿No?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables