TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con servidor plex

javiervcia

Miembro del Foro
Hola a todos. . Tengo un problema con plex. . Lo tengo instalado en un hp micro server con Ubuntu 14.02 y va genial pero no me encuentra todas las películas

Las carpetas las tengo así:

Media/movies/bélicas
Media/movies/ciencia ficción
Media/movies/dramas


Etc

Y cuando le doy a actualizar ponga las pelis q ponga sigo sin ver la mayoría

Alguna idea de porque ocurre?

Saludos




Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
 

tetosan

Usuario
hola!

prueba a no poner ni espacios ni acentos en los nombres de las carpetas. También asegúrate que esas carpetas tiene permisos como mínimo 644 (ya sabes, con el chmod, aunque prueba a darles 777 para probar). De todas formas, en está página te explican cómo configurar plex para ver canales por internet. Espero te sirva (aunque esté orientada para ver futbol, la primera parte del articulo te puede valer)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables