TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con sapphire HD7970 Vapor x 3gb

Trulov

Usuario
Muy buenas gentes!
Hace poco me hice con esta bestia por ebay y la verdad que todo muy bien , pero a la hora de mover juegos de calibre se le va de las manos..
a un 60% de velocidad los ventiladores se ponen como turbina de avion y es imposible jugar demaciado ruido.. ocila entre los 75 hasta los 80º y por lo que lei no es demaciado peocupante teniendo en cuanta que estoy en malaga y es verano, pero para que se mantenga en ese nivel de temperatura la carga del ventilador tiene que ser muy alta y como ya dije , con ese ruido no es posible una experiencia agradable ..

Asi que me puse a toquetear y di con el MSI After Burn , me creé un perfil en el que hasta los 80º no le diece demaciada carga a los fans , pero claro, al no mover tanto aire sube por encima de los 82 y llega hasta los 83 maximos que pude ver.. asi que prefiero solucionarlo antes de hacer algo mal...

Cambie pasta termica, limpie todo el polvo, dispuse la caja con un buen flujo de aire pero sigue igual , apenas baja un poco ..

Datos:
HD7970 3gb
I5 3470
2gb ddr3
Gigabyte GA-B75N
Aerocool Strike 600w Modular
SSD 128GB KINGSTON
500GB WESTERN DIGITAL HD

Alguna idea? de ultimas pensaba en un kraken.. : /
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables