Problema con salida HDMI

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Juan Taboas, 11 Ene 2015.

1. Juan Taboas

Juan Taboas Facebook User

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, he tenido un problema con el PC, para minimizar el juego y acceder al escritorio a veces pulso la combinación de teclas ctrl+alt+supr, abro el adminitrador de tareas y ya accedo, la pantalla hace como que se apaga y se enciende debido a que los juegos los pongo a 720p y despues en el escritorio a 1080p.

Pues jugando concretamente a crysis 2, puse en pausa e hice esa combinación de teclas, y se apago la pantalla pero no mostró el escritorio, se quedo totalmente negra parpadeando, probé a conectar el pc al monitor por vga y funciona correctamente, pero con el hdmi se pone negro y hace unos parpadeos todo el tiempo. No se de que puede ser la verdad, es muy raro.

Monitor: Samsung S22D300
    Placa Base: Gigabyte H81M-HD3
    Procesador: Intel Core i5-4440
    Gráfica: (No uso gráfica dedicada)

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Lo primero que se me ocurre es que el cable HDMI no esté bién

3. Juan Taboas

Me Gusta recibidos:
    2
    Espero que sea eso, aunque me extraña, por que no tiene ni dos meses el cable..aunque he de decir que no valio ni 10€, fue comprado en pix mania

4. Samif

Samif New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Los conectores de los cables hdmi a veces vienen demasiado cortos, córtales un poco del plástico para que entre mejor, quizá así se solucione.

A alvaro10 le gusta esto.
  5. Juan Taboas

Me Gusta recibidos:
    2
    Nada..gracias por las respuestas, el cable hdmi siempre funciono bien, lo conecte a un televisor y funciona bien, me el fallo es del monitor. Probe a resetear y cambiar las configuraciones de resolucion y así pero no va, es raro que dejase de funcionar así de repente

6. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Ajam.. puede que se haya jodido el conector hdmi del monitor, si es eso... estás a tiempo de devolverlo o algo?. Sino conectalo por VGA y a seguir, pero así no tendrás audio si el monitor lleva altavoces:(

7. Juan Taboas

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, de momento uso la vga asiqe no me preocupa, y uso unos altavoces a parte asique por el audio tampoco tengo problema, y aun esta en garantia, tiene dos meses

8. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    En ese caso, tiraría de garantía, por si en el futuro te hace falta ese HDMI.

Pero asegúrate que sea el monitor claro, para probar puedes enchufar cualquier cosa por HDMI que no sea el pc que ya sabemos que falla.

A Juan Taboas le gusta esto.

Compartir esta página