TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con salida HDMI

Juan Taboas

Facebook User
Hola, he tenido un problema con el PC, para minimizar el juego y acceder al escritorio a veces pulso la combinación de teclas ctrl+alt+supr, abro el adminitrador de tareas y ya accedo, la pantalla hace como que se apaga y se enciende debido a que los juegos los pongo a 720p y despues en el escritorio a 1080p.

Pues jugando concretamente a crysis 2, puse en pausa e hice esa combinación de teclas, y se apago la pantalla pero no mostró el escritorio, se quedo totalmente negra parpadeando, probé a conectar el pc al monitor por vga y funciona correctamente, pero con el hdmi se pone negro y hace unos parpadeos todo el tiempo. No se de que puede ser la verdad, es muy raro.

Monitor: Samsung S22D300
Placa Base: Gigabyte H81M-HD3
Procesador: Intel Core i5-4440
Gráfica: (No uso gráfica dedicada)
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Lo primero que se me ocurre es que el cable HDMI no esté bién
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Juan Taboas

Facebook User
Espero que sea eso, aunque me extraña, por que no tiene ni dos meses el cable..aunque he de decir que no valio ni 10€, fue comprado en pix mania
 

Samif

Usuario
Los conectores de los cables hdmi a veces vienen demasiado cortos, córtales un poco del plástico para que entre mejor, quizá así se solucione.
 

Juan Taboas

Facebook User
Nada..gracias por las respuestas, el cable hdmi siempre funciono bien, lo conecte a un televisor y funciona bien, me el fallo es del monitor. Probe a resetear y cambiar las configuraciones de resolucion y así pero no va, es raro que dejase de funcionar así de repente
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ajam.. puede que se haya jodido el conector hdmi del monitor, si es eso... estás a tiempo de devolverlo o algo?. Sino conectalo por VGA y a seguir, pero así no tendrás audio si el monitor lleva altavoces:(
 

Juan Taboas

Facebook User
Si, de momento uso la vga asiqe no me preocupa, y uso unos altavoces a parte asique por el audio tampoco tengo problema, y aun esta en garantia, tiene dos meses
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
En ese caso, tiraría de garantía, por si en el futuro te hace falta ese HDMI.

Pero asegúrate que sea el monitor claro, para probar puedes enchufar cualquier cosa por HDMI que no sea el pc que ya sabemos que falla.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables