TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con RFactor, GTX 970 4GB!

P.Crespo

Miembro del Foro
Buenos días compañeros, lo dicho, hace un mes compré un i5 4690 y una gtx 970 4gb de Asus, bien pues este juego no me pasa de 20 fps incluso en gráficos bajos, es un juego de hace muchos años y puede que algo me esté dando conflicto, pero me gustaría que alguno me ayudaseis, aquí os dejo un pequeño video del juego para que os hagais a la idea. un saludo y gracias de antemano
[video=youtube;XM4eBlIVY38]https://www.youtube.com/watch?v=XM4eBlIVY38[/video]
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
1. ¿Lo has testeado con otros juegos más modernos y te funcionan sin problemas de rendimiento? Si todos los demás van bien podemos focalizar el problema en el juego.

2. ¿Puedes dar más datos como el SO que tienes, la placa madre que tienes y la fuente?

3. ¿Has descartado otros problemas básicos? Como haber conectado el cable de vídeo a la integrada en vez de a la 970, temperaturas excesivas del procesador, posibles daños en el HDD, haber insertado la gráfica en una ranura PCIe errónea, etc...

4. ¿Has mirado en foros oficiales del juego concreto si alguien menciona problemas de optimización con gráficas o SO más modernos en ese juego concreto? ¿O si existe algún parche oficial para corregirlos? Vamos que si es problemático tipo el L.A. Noire o juegos antiguos similares.

Lo único que puedo aconsejarte es que por ahora entres en rFactor Central (si no lo has hecho ya), que parece ser que es la página principal de contenido oficial y modding de ese juego y te bajes los updates que tienen allí disponibles a ver si te solucionan algo. Puedes descargar el último (v.1255), que teóricamente no requiere de los anteriores y mejora el rendimiento, de aquí:

https://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=rFactor%201255%20Patch
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

P.Crespo

Miembro del Foro
1. ¿Lo has testeado con otros juegos más modernos y te funcionan sin problemas de rendimiento? Si todos los demás van bien podemos focalizar el problema en el juego.

2. ¿Puedes dar más datos como el SO que tienes, la placa madre que tienes y la fuente?

3. ¿Has descartado otros problemas básicos? Como haber conectado el cable de vídeo a la integrada en vez de a la 970, temperaturas excesivas del procesador, posibles daños en el HDD, haber insertado la gráfica en una ranura PCIe errónea, etc...

4. ¿Has mirado en foros oficiales del juego concreto si alguien menciona problemas de optimización con gráficas o SO más modernos en ese juego concreto? ¿O si existe algún parche oficial para corregirlos? Vamos que si es problemático tipo el L.A. Noire o juegos antiguos similares.

Lo único que puedo aconsejarte es que por ahora entres en rFactor Central (si no lo has hecho ya), que parece ser que es la página principal de contenido oficial y modding de ese juego y te bajes los updates que tienen allí disponibles a ver si te solucionan algo. Puedes descargar el último (v.1255), que teóricamente no requiere de los anteriores y mejora el rendimiento, de aquí:

https://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=rFactor%201255%20Patch

Hola compi lo 1º es agradecerte la respuesta que has dado, el SO que utilizo es win10, la placa es una Gigabyte GA-B85M-D3H y la fuente es una tacen de 700W, comentar que con un equipo netamente inferior , me iba mas fluido, no con mejores gráficos pero iba fluido, tengo la sensacion de que me hiciese cuello de botella, pero es que no entiendo el que puede darme ese fallo, el pc lo e testeado con project cars, assetto corsa, bf4, batman arkam nigth, cityes xxl, metal gear solid v the phantom pain y en todos escepto en batman , me va que no tengo ni una sola queja, pero en este juego, tengo problemas, me huele a un problema de compatibilidad entre componentes y juego, es decir, un juego muy antiguo con una tecnologia muy nueva? , nose... de todos modos muchas gracias por la ayuda socio!
 

tunoeresyo18

Usuario Participativo
Seguramente sea algo de lo que tu dices, algún tipo de problema de compatibilidad pero es raro prueba instalar de nuevo el juego o el direct x o cualquier cosa de esas.

Es una gracia que teniendo un equipo tan bueno se te arruine la experiencia de usuario por fallos como este.
 

P.Crespo

Miembro del Foro
Seguramente sea algo de lo que tu dices, algún tipo de problema de compatibilidad pero es raro prueba instalar de nuevo el juego o el direct x o cualquier cosa de esas.

Es una gracia que teniendo un equipo tan bueno se te arruine la experiencia de usuario por fallos como este.

Un poco de pena si que da, por que compito online, y a veces kis tirones no t dejan disfrutar del todo de la experiencia.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Has probado a actualizar con el parche que te dije? He visto que aún hay una comunidad bastante activa de modding y jugadores de este juego por lo que quizá se solucione así el problema (indicaba que mejoraba el rendimiento).

En todo caso, aunque el juego funcione con SO modernos, w10 es bastante problemático para los juegos más antiguos (especialmente si ya te vas a los del tipo Undying, KOTOR clásicos, Beyond Good & Evil, Bloodlines, etc... aunque este es bastante más reciente). En mi opinión w10 va a ser importantísimo para los juegos que vendrán pero a quién le gusten los clásicos, deberá tener otro SO aparte hasta que empiecen a parchearlos la gente de la scene retro (como ocurrió con w8 en su día).
 

P.Crespo

Miembro del Foro
¿Has probado a actualizar con el parche que te dije? He visto que aún hay una comunidad bastante activa de modding y jugadores de este juego por lo que quizá se solucione así el problema (indicaba que mejoraba el rendimiento).

En todo caso, aunque el juego funcione con SO modernos, w10 es bastante problemático para los juegos más antiguos (especialmente si ya te vas a los del tipo Undying, KOTOR clásicos, Beyond Good & Evil, Bloodlines, etc... aunque este es bastante más reciente). En mi opinión w10 va a ser importantísimo para los juegos que vendrán pero a quién le gusten los clásicos, deberá tener otro SO aparte hasta que empiecen a parchearlos la gente de la scene retro (como ocurrió con w8 en su día).

Ese parche ya lo tenemos en el juego con el que competimos, lo del SO está claro que w10 va a ir muy bien para nuevas generaciones, y no tanto para antiguas, dicho esto, uno de los modders de mi competicion, unsa w10 con un equipo muy parecido al mío, de gráfica inferior y el juego le anda a full, 100, 150 fps, yo no paso de 30, es una diferencia abismal a lo que se me escapa el por que puede ser, muchas gracias por las respuestas chicos, ojala le podamos ver una solución, GRACIAS!:D
 

P.Crespo

Miembro del Foro
aquí te e puesto un video donde se ve como me funciona, lo acabo de grabar y subir, yo noto una inestabilidad interesante en la vista, mas que en los fps en la fluidez de la imagen
[video=youtube;oNL046wP6fA]https://www.youtube.com/watch?v=oNL046wP6fA&feature=youtu.be[/video]
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables