TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con rendimiento y temperatura la primera vez que enciendo

Kadhar

Usuario
Hola, puede sonar raro y yo aún no me lo explico pero la primera vez que inicio el pc después de apagarlo la CPU se pone como loca en poco tiempo, su temperatura sube hasta los 90º y su rendimiento hace que videos y juegos vayan super lentos. Entonces reinicio la máquina y todo vuelve a la normalidad y ya nunca más pasa de 30º o 40º aunque le meta mucha caña.

Mi PC lo pillé en pccomponentes por piezas y ellos hicieron el montaje. Adicionalmente le incorporé 16GB de RAM a mayores un par de meses después, la verdad no sabría decir si esto pasaba ya antes de meterle la RAM. La RAM es exactamente la misma que los otros dos módulos que tenía. Tengo Windows 8.1 (piratilla). También destacar que he tenido que "overclockear" (lo pongo entre comillas, porque lo que he hecho es bajarle la frecuencia) la gráfica, una Gigabyte GeForce GTX 780 Ti OC Windforce 3GB GDDR5, tuve que hacer esto porque sino en juegos exigentes petaba y se reiniciaba el controlador (ahora ya no pasa desde que le bajé la frecuencia).

¿Qué programa puedo usar para que saque una lista de todo el hardware por si os puede ayudar a identificar el problema?

Muchas gracias a todos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables