TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con R9

tobe21

Miembro del Foro
Hola como estan, primero que nada me presento, mi nombre es Humberto Ragazzini, hace ya 3 meses me compre 2 R9 290x y las coloque en crossfirex, ahora les detallo el problema que tengo:

Mi mother tiene 2 pcie, uno funciona a 2.0 16x, y el otro a 2.0 4x (creo que es este el problema, no lo se, me gustaria que alguien me ayude)

Resulta que cuando juego, o cuando hago un benchmark, las 2 placas nunca estan al 100%, tengo configurado el catalyst en la opcion de energia al maximo, para que las use todas, pero igual, cuando veo el uso de las gpus en el msi afterburner veo que nunca estan al 100% tiene pequeños cortes, osea estan al 100% baja por un segundo a 0, y vuelve al 100%.

¿en un bechmark no tendrian que estar en todo momento al 100%?
¿en un stress test no tendrian que estar al 100%?

Lo raro, es que por ej en BF4 con todo en ultra en 1980x1080, AAx4, con la escala de resolucion en 120%, esta haciendo entre 130 y 170 fps, que no se si esta bien, tampoco se si es el maximo que pueden rendir estas placas.

Porfavor si alguien me puede ayudar, se los agradeceria, si lo necesitan subo las fotos, del msi afterburner para que entiendan a que me refiero, mi miedo es que no esten funcionando como corresponde.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables