TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con R9 280X

Saschez

Usuario
Hola, veréis, he comprado un PC nuevo pero estoy teniendo problemas con la Sapphire R9 280X Vapor, ya que el monitor no "la reconoce"


El monitor es un LG 22EN33, pero he probado en otros monitores y tampoco la reconoce (Windows enciende normalmente pero el monitor no da señales de vida). Sin embargo al desenchufarla de la fuente y usando la gráfica integrada del procesador (i5 4670), el monitor enciende perfectamente.


La gráfica creo que funciona bien ya que los ventiladores y la luz se encienden, así que he pensado que son los drivers, el problema es que no me deja instalarlos, me da un error: "Instalación de la aplicación: ¡Fallo en la instalación del paquete!. Supongo que no me los deja instalar al no tener la gráfica conectada (porque sino no iría el monitor y no podría ver lo que hago). Los he intentado instalar tanto del CD que trae la gráfica como desecargándolos de la web de ATI pero nada, al instalar el AMD Catalyst me da siempre el mismo error.


La verdad ya no sé qué hacer y me estoy empezando a desesperar. Sabéis alguna posible solución??


El ordenador tiene estas caracteristicas:
-i5 4670
-Asrock H87 Pro4
-Corsair CX600M 600W 80 Plus Bronce Modular
-Windows 7 Ultimate 64bits
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables