Problema con pc sobremesa hpe-140-es

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Giovanni Garcia Martin, 29 Nov 2014.

1. Giovanni Garcia Martin

Giovanni Garcia Martin Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo primero son nuevo en este foro y necesito ayuda por que me estoy volviendo loco, la cuestion es que ten esta pc con los siguientes componentes
    Procesador Intel Core i7 860 a 2,8 GHz ChipsetIntel H57
    Memoria RAM instalada8
    Unidades disco duroSeagate 1 Tbyte SATA 3,5"
    Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GTX 260 Special Edition 1,8 Gbytes Memoria de video1.843,2 Mbytes
    La cuestion es que me va lento se empana bastante, por ejemplo si pongo a descargar un archivo winrar y mientras hago otras cosas es imposible, yo creo que no es tan flojo para que pase esto, le desistale y lo puse todo de fabrica y igual no tiene nada de programas pesados, no se que sera o esque hago algo mal, gracias de antemano saludos
    :(

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
  3. Giovanni Garcia Martin

Me Gusta recibidos:
    0
    Ver el archivo adjunto 110

Esta es la temperatura en reposo, y cuando lo uso se queda trabado y reacciona cuando quiere. Gracias por ayudarme

4. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola

Esa es mucha temperatura en reposo , prueba a limpiarlo (de polvo y suciedad que suelen coger) no estaria demas un cambio de pasta termica ,dando por hecho que estas libre de virus ( ? ) si no mejora yo testearia el hhd puede que este avisando ... ( experiencia propia )

Un Saludo y bienvenido

A Menta le gusta esto.
  5. Giovanni Garcia Martin

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a probarlo todo y te dire, muchas gracias por la ayuda!!

6. Giovanni Garcia Martin

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno despues de todo lo hecho la verdad es que ha mejorado un poco, pero la temperatura sigue igual, una de dos o ponerle otra pasta termica o unos ventiladores mas, pase el antivirus y quito varios troyanos, pero aun asi he visto pc's por aqui que con mucho menos andan mas que el mio, algun otro consejo muchismas gracias todos

Compartir esta página