TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con pc sobremesa hpe-140-es

Bueno lo primero son nuevo en este foro y necesito ayuda por que me estoy volviendo loco, la cuestion es que ten esta pc con los siguientes componentes
Procesador Intel Core i7 860 a 2,8 GHz ChipsetIntel H57
Memoria RAM instalada8
Unidades disco duroSeagate 1 Tbyte SATA 3,5"
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GTX 260 Special Edition 1,8 Gbytes Memoria de video1.843,2 Mbytes
La cuestion es que me va lento se empana bastante, por ejemplo si pongo a descargar un archivo winrar y mientras hago otras cosas es imposible, yo creo que no es tan flojo para que pase esto, le desistale y lo puse todo de fabrica y igual no tiene nada de programas pesados, no se que sera o esque hago algo mal, gracias de antemano saludos
:(

 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Esa es mucha temperatura en reposo , prueba a limpiarlo (de polvo y suciedad que suelen coger) no estaria demas un cambio de pasta termica ,dando por hecho que estas libre de virus ( ? ) si no mejora yo testearia el hhd puede que este avisando ... ( experiencia propia )

Un Saludo y bienvenido
 
Bueno despues de todo lo hecho la verdad es que ha mejorado un poco, pero la temperatura sigue igual, una de dos o ponerle otra pasta termica o unos ventiladores mas, pase el antivirus y quito varios troyanos, pero aun asi he visto pc's por aqui que con mucho menos andan mas que el mio, algun otro consejo muchismas gracias todos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables