TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

problema con pc nuevo

scorpia

Usuario
Buenas tardes después de unos meses hablando con smarty e comprado un pc recomendado por el y ayer me a llegado las piezas pero tengo un problema el pc intenta encender pero solo prenden las luces de los ventiladores
2 sg y se para sin hacer ningún ruido.
Un amigo me dijo de hacerle un puente a la fuente de alimentación y enciende.pero no se que podría ser ayuda por fa
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Comprueba que todos los cables esten bien conectados, y que los componentes esten bien anclados. Si esto ya lo has hecho, quita la gráfica y prueba sin ella. Y si aun asi no va, prueba quitando un modulo de ram, y luego intercambiándolo con el otro (prueba también en otros slots de ram, para comprobar que no sea el slot el que este defectuoso).
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

scorpia

Usuario
Nada ya e probado todo y nada los ventiladores giran una vez se encienden su luz y no hace nada .
Lo raro es que luego le conecto el móvil a un puerto USB y se ponen a cargar estando la torre apagada todavía no tengo tarjeta gráfica y no se que hacer estoy un poco perdido
 

angelparras

Aprendiz
Vamos a ver, esto le pasa a mucha gente. Revisa las conexiones del frontal del PC, estan mal segurísimo, a todo el mundo le pasa, reconecta todos los cables del frontal de la torre a la placa y me cuentas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables