problema con pc nuevo

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por scorpia, 6 Sep 2014.

1. scorpia

scorpia New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes después de unos meses hablando con smarty e comprado un pc recomendado por el y ayer me a llegado las piezas pero tengo un problema el pc intenta encender pero solo prenden las luces de los ventiladores
    2 sg y se para sin hacer ningún ruido.
    Un amigo me dijo de hacerle un puente a la fuente de alimentación y enciende.pero no se que podría ser ayuda por fa

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Comprueba que todos los cables esten bien conectados, y que los componentes esten bien anclados. Si esto ya lo has hecho, quita la gráfica y prueba sin ella. Y si aun asi no va, prueba quitando un modulo de ram, y luego intercambiándolo con el otro (prueba también en otros slots de ram, para comprobar que no sea el slot el que este defectuoso).

A scorpia le gusta esto.
  3. scorpia

scorpia New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Nada ya e probado todo y nada los ventiladores giran una vez se encienden su luz y no hace nada .
    Lo raro es que luego le conecto el móvil a un puerto USB y se ponen a cargar estando la torre apagada todavía no tengo tarjeta gráfica y no se que hacer estoy un poco perdido

4. scorpia

scorpia New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Si te sirve de algo la fuente me vino sin cable de corriente y compre uno hoy en mediamark

5. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Vamos a ver, esto le pasa a mucha gente. Revisa las conexiones del frontal del PC, estan mal segurísimo, a todo el mundo le pasa, reconecta todos los cables del frontal de la torre a la placa y me cuentas.

Compartir esta página