Problema con PC: ¡no responde!

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por DrivX, 18 Mar 2015.

  1. DrivX

    DrivX Member

    Registrado:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    6
    Ubicación:
    Lugo
    Veréis, mi PC tiene un fallo que no consigo solucionar, estoy navegando tranquilamente cuando derrepente la pantalla deja de recibir señal, las luces del teclado no responden y aunque intente apagar el PC manteniendo pulsado el botón de encendido no hay manera. El ordenador se enciende pero deja de responder rápidamente, a veces ni siquiera se llega a mostrar la pantalla de las BIOS. No es un problema de la pantalla (lo he comprobado usando otro cable y otra pantalla), supongo que será algo relaccionado con la RAM o con la tarjeta gráfica pero no estoy seguro. He aprovechado un momento en el cuál sí he podido acceder a mi sesión para restaurar sistema a un estado anterior en el cuál no tenía ese problema pero no he conseguido solucionar el fallo. ¿Se habrá colado algún virus que mi ordenador no haya detectado?

    El ordenador es nuevo, lo he pedido por piezas a principios de año. El problema ha empezado después de haber instalado el programa "Xplit" para retransmitir en directo. Luego de que el problema apareciera borré el programa y todo volvió a funcionar bien. Un día más tarde instalé el Open Broadcaster (un programa similar) y el problema volvió a aparecer de nuevo, esta vez de forma definitiva. A pesar de eliminar el programa no lo he solucionado. No sé si el problema ha sido causado por estos programas o simplemente ha sido una casualidad, pero creí que podría ser interesante mencionarlo.

    Básicamente la pantalla pierde la señal, como si no estuviera conectada a nada, y la torre sigue funcionando pero deja de responder, es imposible apagarla de ninguna manera que no sea desenchufándola o apagar el botón de encendido de la parte trasera de la torre.

    Si alguien me puede dar algunas instrucciones a seguir para detectar el error se lo agradecería, de no ser así tendré que llevarlo ante un profesional. ¡Gracias de antemano!
     
    Última edición: 18 Mar 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página