TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

problema con pc ^^extraño^^

neko

Usuario
hola buenas pues os comento mi problema es que despues de apagar el pc correctamente, voy apagar los altavoces de su boton on/off (ya que la led de estos molestan por la noche) pues con el pc apagado ya cuando apago los altavoces, automaticamente arranca el pc solo....pero eso no es todo mike ayer justo antes de irme a dormir le di al interruptor de la luz de la habitacion y ¡¡¡SE ENCENDIO!!! muy raro todo ¿alguna sugerencia?
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Pues ya es raro si

Te pasa algo similar con algun otro aparato de casa?? de tu habitacion ( o donde tengas el pc )??
Has observado si el pc da calambrazos??

Si a todo esto la respuesta es no intentaria que alguien me dejase una fuente de alimentacion que sepas que funciona bien ,y la probaria , parece que tienes una derivacion por ahi
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

neko

Usuario
si e probado mas cosas pero solo pasa con el pc, al tocarlo por detras se nota que da un poco de calambre pero pense que es normal
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

No debe de dar calambre,esto puede indicar que la toma de tierra no esta haciendo bien su trabajo ,al no suceder con ningun otro aparato que enchufes alli nos lleva a pensar que la fuente puede estar mal

Yo te recomendaria que buscases quien te dejara una fuente para probarla ,tambien hecharia un ojo a el boton deencendido y sus cables (que no tenga ninguno pelado que este haciendo contacto con la chapa del chasis)
 

neko

Usuario
La cosa se agrava ahora al poner el movil con el usb con el pc apagado, tambien se enciende ....no entiendo nada
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
A mi me pasaba algo similar con una bola de plasma usb jajajajaja

Cuando encendía o apagaba la luz la bola de plasma se apagaba por unos segundos, y cuando la bola de plasma se volvía a encender los altavoces del ordenador empezaban a fallar... Supongo que no es buena idea conectar una bola de plasma al ordenador
 

angelparras

Aprendiz
A mi me pasaba algo similar con una bola de plasma usb jajajajaja

Cuando encendía o apagaba la luz la bola de plasma se apagaba por unos segundos, y cuando la bola de plasma se volvía a encender los altavoces del ordenador empezaban a fallar... Supongo que no es buena idea conectar una bola de plasma al ordenador

JAJAJJA, puto kidchip y su plasma. jajaja te puede asegurar que me estoy partiendo la caja....

Tu problema es la fuente de alimentación, cambiala por otra. Eso puede ser también por cosa de que no se apague tu PC si no que hiberne o suspenda, pero me da a mi que es decrivación importante de la fuente. Cambiala ya o tu PC va a petar con un cortocircuito guapo.

Tiene copnectada antena de TV? Puede ser que sea eso, ya que las antenas de TV suelen tener derivaciones de corriente.
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Eso fue hace años con mi portatil jajaja

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables