TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con partición en Disco Duro

Jakovich

Miembro del Foro
¡Buenos días, compañeros! Tengo un problema con el disco duro y me gustaría que me dierais vuestro diagnóstico, si es posible.


Tengo un portátil HP Pavillion DV7. Al encenderlo, después del logo HP se queda la pantalla en negro y de ahí no pasa. Entonces he utilizado un CD Live con OpenSuse para, al menos, salvar la información. En el disco duro tengo dos particiones: la del SO y configuración y otra DATA, con algunos archivos personales.


La partición DATA me la deja montar sin problemas. Sin embargo, la C: me da el siguiente error.


10553406_10204157946487495_607795607692877407_n.jpg



¿Partición dañada? ¿Sector de disco duro dañado?


Hace unos meses tuve en mis manos un portátil con un problema similar, pero pude rescatar la información con el mismo CD Live. ¿Debo suponer qué en aquel caso era error del SO y en este caso es del HD?


¡Un saludo y gracias!
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Prueba con el hiren's boot cd. Tiene un windows live con muchas herramientas buenas

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Jakovich

Miembro del Foro
Prueba con el hiren's boot cd. Tiene un windows live con muchas herramientas buenas

Enviado desde algún sitio con Patatalk

Acabo de hacerlo y el mini Windows XP que trae, me sale un error de disco duro nada más cargar, tras lo cual me salta un pantallazo azul. Supongo que el disco duro está dañado, ¿no?

Gracias por la respuesta!
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es posible. Prueba con algun test de disco q sale en las otras opciones.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Jakovich

Miembro del Foro
Es posible. Prueba con algun test de disco q sale en las otras opciones.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

Le he pasado el HDAT2. No hay ningún error de sector en el disco duro, pero me sale un 'SMART error', aunque no se que significa. ¿Qué es?

¡Gracias!
 

Jakovich

Miembro del Foro
El Hard Disk Sentinel me ha encontrado 281 sectores mal y una salud del disco duro del 15%...vamos...está cascado.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues es probable. Mira si le puedes pasar el hdd regenerator

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables