Problema con pantalla de portátil

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Jakovich, 1 Sep 2014.

1. Jakovich

Jakovich New Member

Me Gusta recibidos:
    13
    ¡Buenas a todos! Soy nuevo en el foro y que mejor bienvenida que dejaros una primera duda. [​IMG] Espero que podáis ayudarme.

Me han dado un notebook Asus 1005p para echarle un vistazo. Resulta que enciende, se oye el sonido de inicio de Windows y todo bien, pero la pantalla no reacciona. Se ve que se ilumina, pero se queda totalmente en negro y no se llega a ver nada en ningún momento.

En un monitor externo se ve bien, sin ningún tipo de problema. Cuando pruebo a cambiar entre monitores, hace intención de cambiar, es decir, ese momento, en el que se apaga y se vuelve a iluminar, pero se queda en negro. Duplicando o extendiendo pantalla únicamente se ve el monitor externo. ¿Cuál puede ser el problema? [​IMG]

Un saludo y gracias de antemano!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Se calienta mucho? A mi portatil se le quemo el cable vga de la pantalla por sobrecalentamiento. Si no es eso, es posible que la propia pantalla este rota.

3. Jakovich

Jakovich New Member

Me Gusta recibidos:
    13
    No excesivamente. Quitando la batería, la RAM y pulsando el botón de encender durante 12 segundos, y volviendo a poner todo, conseguí que encendiera, pero se veía con rayas horizontales. ¿Gráfica o pantalla? ¿Cuánto puede salir el arreglo?

¡Gracias por la respuesta!

Compartir esta página