TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con pantalla de portátil

Jakovich

Miembro del Foro
¡Buenas a todos! Soy nuevo en el foro y que mejor bienvenida que dejaros una primera duda.
biggrin.png
Espero que podáis ayudarme.

Me han dado un notebook Asus 1005p para echarle un vistazo. Resulta que enciende, se oye el sonido de inicio de Windows y todo bien, pero la pantalla no reacciona. Se ve que se ilumina, pero se queda totalmente en negro y no se llega a ver nada en ningún momento.

En un monitor externo se ve bien, sin ningún tipo de problema. Cuando pruebo a cambiar entre monitores, hace intención de cambiar, es decir, ese momento, en el que se apaga y se vuelve a iluminar, pero se queda en negro. Duplicando o extendiendo pantalla únicamente se ve el monitor externo. ¿Cuál puede ser el problema?
frown.png


Un saludo y gracias de antemano!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Se calienta mucho? A mi portatil se le quemo el cable vga de la pantalla por sobrecalentamiento. Si no es eso, es posible que la propia pantalla este rota.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Jakovich

Miembro del Foro
Se calienta mucho? A mi portatil se le quemo el cable vga de la pantalla por sobrecalentamiento. Si no es eso, es posible que la propia pantalla este rota.

No excesivamente. Quitando la batería, la RAM y pulsando el botón de encender durante 12 segundos, y volviendo a poner todo, conseguí que encendiera, pero se veía con rayas horizontales. ¿Gráfica o pantalla? ¿Cuánto puede salir el arreglo?

¡Gracias por la respuesta!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables