TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con MSVCPL20.dll y compañia [AYUDA]

ToniVCF

Usuario
Buenas soy nuevo por aqui, ojala alguien me pueda ayudar.

Lo primero mi ordenador es este;

Windows 7
Procesador: AMD Athlon(tm) II X2.220 Procesador 2.80 GHz
Memoria RAM: 4GB
Sistema operativo 64 bits

PD: Una Ram normalita creo y un procesador que no tengo ni idea si es bueno o no(diganme si saben).

PROBLEMA:

-Bueno lo importante mi problema resulta que para muchas cosas(Como utilizar un programa llamado Desmume), me pide el archivo MSVCPL.20.dll y hay empieza mi problema.... intente descargar el archivo y ponerlo en system32 y volvi a intetarlo nuevamente y esta vez fue otro error, este: 0xc00007b
En resumen ya no se que hacer... borre el MSCVPL20.dll y me vuelve a salir el primer error(MSVCPL20.dll).... y ya nose como solucionarlo o si es culpa de mi ordenador por ser muy antiguo... nose...

Ojala me pueda ayudar y espero haberme expresado bien un saludo y gracias.

EDIT: Ando también con ganas de aprender muchas cosas en este foro, ya que este año empiezo un curso de informatica y cuanto mas sepa cuando empiece mucho mejor :)
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables