TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con msi afterbuner al ejecutar Battlefield 4

Yiyi_1985

Miembro del Foro
Buenas chicos; Tengo un problema, y es que, al ejecutar Battlefiel 4 y el msi Afterbuner para monitorizar el equipo, el juego se cuelga, da error y se cierra y me pasa varias cosas raras. Si ejecuto el juego si el msi, juego normalmente. Tan solo es para saber si es un problema generalizado o soy solo yo :S Gracias
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Es generalizado, a mi me pasaba con el BF3, es por culpa del Origin, hay que poner que no se ejecute Origin con el juego (botón derecho sobre el juego dentro de Origin o algo así era).

También se me colgaba al abrir hwinfo64 mientras reproducía un vídeo de YouTube jajaj.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables