TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con mouse

Antonio Bt

Facebook User
Hola buenas noches, quería hacer una consulta sobre mi ratón. Resulta que estoy teniendo problemas con el click izquierdo del raton pulso el click y aveces no responde tengo que pulsar varias veces segidas y es bastante molesto sobretodo en los juegos de pc e probado a desenchufarlo del usb y ponerlo en otro puerto, e probado con otro ratón y sigo teniendo el mismo problema e buscado soluciones en internet, sobre el tema de configuración, accesorios dispositivos y mouse y panel tactil, yo tengo windox 10 y no me aparece la opcion del "retardo" del puntero como e visto en varios videos que se puede ajustar e revisado todos los driver y esta todo correcto no se que más puedo hacer si alguno tiene idea o me puede ayudar lo agradecería mucho un saludo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos ¿Que ratón tienes y desde cuando lo tienes?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Antonio Bt

Facebook User
Saludos ¿Que ratón tienes y desde cuando lo tienes?





Buenas, pues tengo uno bastante viejete, no sabria decirte la marca pero que va perfectamente y uno nuevo que compre hace poco que se llama 3D optical mouse y tiene 800/1600 DPI No son buenos ninguno de los dos, pero claro esto antes no me pasaba..y eran los mismos a sido a raiz de poco tiempo empezar con este problema. un saludo y gracias por contestar.
 

santi_r

Miembro del Foro
Si es en todos los ratones y no es hardware(USB , cables rotos...) Miraría software , concretamente drivers

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Antonio Bt

Facebook User
Si es en todos los ratones y no es hardware(USB , cables rotos...) Miraría software , concretamente drivers

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk







Buenas santi, el tema es que me e bajado varios programas para actualizar drivers y los tengo todos correctos, e mirado la compatibilidad de los dispositivos y esta todo "perfecto" el tema es que no lo hace siempre, lo hace a veces... sobretodo cuando el pc lleva un rato trabajando yo no se que más mirar.
Muchas gracias por responder
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables