TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con mi volante en Assetto Corsa, ayuda!

danieliko97

Gamer PC/Consolas
Pues bien me he comprado Assetto Corsa en Steam y he configurado el volante el force feedback y he ido a hacer unas contrarrelojes para probar y he tenido un problema, mi volante es el thrumaster ferrari f430 y tiene un rango de giro de solo 245º, y claro al girar suavemente el coche pues en la pantalla gira muchisimo y cuando voy a 200 km/h el volante de la fuerza del force fedback me da pequeños volantazos muy pequeños que en el juego hace que el coche vaya de lado a lado en las rectas, no se si hay algun programa o alguien le ha pasado esto pero es muy molesto porque a la minima que giras el coche gira como 3 veces mas y super bruscamente sin tu quererlo. Hay alguna manera de poder cambiar esto? He estado mirando en foros y a gente le ha pasado esto pero lo ha podido solucionar poniendo en los settings de su volante 900º pero yo eso en mis settings no lo puedo cambiar no me da la opcion a poder poner 900º ya que solo gira 245º. Al jugar con este mando a otros juegos, al correr los coches lo maximo que podian girar eran el maximo que gira mi volante pero con este no, entonces como el volante solo puede 245º y el juego esta como predeterminado en 900º al girar un poco es como si se multiplicase x3 el giro en el coche de la pantalla y es injugable. Perdonar si no me he explicado con claridad
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Dime el volante específico que tienes
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

danieliko97

Gamer PC/Consolas
Gracias lo mirare y lo probare, aunque supongo que como aun esta en alpha o beta aun tiene errores de ese tipo, supongo que cuando salga el juego final estos errores ya no estaran
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables