TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con mi PC

xEricLB23

Usuario
Buenas tardes a todos,

Escribo aquí porqué hace 5 meses me compré un PC por piezas y bueno, jugaba a gráficos ultra y me iban los juegos muy muy fluidos y de un día para otro se me empezó a apagar.

Me refiero a que enciendo el PC y si no hago nada al cabo de 4 horas o así se me apaga, si juego o le pido al PC que haga cosas que se necesite un poco de potencia se me apaga también y de manera más rápida. Se me vuelve a encender (solo) y se me apaga a los 10 segundos o así y así hasta que lo desconecto, que pase un buen rato y luego ya vuelve a funcionar.

Se lo comenté a un amigo que tiene estudios de informática y me dijo al principio que eso era la fuente de alimentación pero ahora ya duda porqué como se lo comentó bastante pues ya me dice: Eric, al principio era la fuente seguro, pero ahora ya me haces dudar. Y ahora que tengo dinero como para comprar una fuente nueva, quiero asegurarme antes si es eso o otra cosa que le pueda pasar.

Cabe decir que el PC nunca ha estado conectado a Internet así que yo he descartado Virus, Troyanos, etc.

Tambien debo decir que mi Sistema Operativo es el Windows 8.1, puede ser eso?

Gracias de antemano.
 
Última edición:

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Para empezar puedes controlar las temperaturas
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si solo hace 5 meses que compraste la fuente, tienes que tener garantía, tira de ella a ser posible y así descartas una de las cosas sin coste alguno ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables