TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con mi pc nuevo...

kokemlg

Usuario
Buenas, soy nuevo en esto de los foros por lo que pueda pasar. jejeje El problema esque he montando una maquina y es la primera vez pero bueno terminé y parece que todo anda bien menos por un faiil, y esque me he dado cuenta de que usa un 80 por ciento de memoria ram si tener nada abierto, ademas ni procesos ni eventos ni nada esta todo nuevo, el problema mas gordo y creo que es debido a esto esque el monitor aveces enciende y otras veces no y a parte cuando abro mas de 4 cosas el pc se queda encendido pero la pantalla se queda en negro... :( muy triste ya que le he puesto un amd de 6 nucleos a 3,5 una gtx 650 de un gb y una placa ashrock 990fx extreme 3 son buenos componentes y esque si se me peta con 4 cosas en el escritorio ni que decir tiene cuando me ponga a jugar... porfavoor ayudaa
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por lo que has dicho tiene pinta de que se peta la ram. Y teniendo un solo modulo no puede estar fallando, porque supongo que en ese caso no funcionaria nada.

Tienes programas que se abran en segundo plano?? como steam, origin, dropbox... Intenta desactivar el inicio con windows, ya que te ocupan ram y con 4gb ya vas algo justo, un gb mas o menos se lo come el so.
 

kokemlg

Usuario