TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con mi pc nuevo...

kokemlg

Usuario
Buenas, soy nuevo en esto de los foros por lo que pueda pasar. jejeje El problema esque he montando una maquina y es la primera vez pero bueno terminé y parece que todo anda bien menos por un faiil, y esque me he dado cuenta de que usa un 80 por ciento de memoria ram si tener nada abierto, ademas ni procesos ni eventos ni nada esta todo nuevo, el problema mas gordo y creo que es debido a esto esque el monitor aveces enciende y otras veces no y a parte cuando abro mas de 4 cosas el pc se queda encendido pero la pantalla se queda en negro... :( muy triste ya que le he puesto un amd de 6 nucleos a 3,5 una gtx 650 de un gb y una placa ashrock 990fx extreme 3 son buenos componentes y esque si se me peta con 4 cosas en el escritorio ni que decir tiene cuando me ponga a jugar... porfavoor ayudaa
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por lo que has dicho tiene pinta de que se peta la ram. Y teniendo un solo modulo no puede estar fallando, porque supongo que en ese caso no funcionaria nada.

Tienes programas que se abran en segundo plano?? como steam, origin, dropbox... Intenta desactivar el inicio con windows, ya que te ocupan ram y con 4gb ya vas algo justo, un gb mas o menos se lo come el so.
 

kokemlg

Usuario
funcionando todo no creo que sea ningun cable mal puesto verda? esque antes tenia un quad core de 2,5 y tenia 4 gigas de ram divididos en 3 tarjetas y nunca dio problemas... por eso no me fio y en caso de que sea realmente la ram, comprando otra de 4 gb y teniendo 2 no iria mejor¿ y en tal caso mi placa no tiene colores en las ranuras ram supongo que da igual donde la ponga no? jejeje gracias pero esque son muchas preguntas a ser el primero que monto, y lleva todo el dia que la fuente si q anda y todo funciona pero se queda en negro y no arranca la pantalla o en caso de que arranque cuando menos te lo esperas se pone todo negro y deja de funcionar esque es un royo... :(
 

kokemlg

Usuario
y no tengo ningun programa en segundo plano menos los que se han instalado con la placa base que se arrancan al iniciar windows pero ya te digo que peta al rato de tenerlo encendido o en algunos casos ni arranca..
 

kokemlg

Usuario
AAAM y otro fallo que me he dado cuenta y que antes no me pasaba esque google chrome que es el que usaba tambien en la otra pc aora me da muchos errores tipo [h=1]Error de conexión SSL[/h]y no se como arreglarlo...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables