TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

problema con mi pc !!ayuda¡¡

reggae

Miembro del Foro
hola buenas el pc de mi novia esta dando fallos...el pc tiene todo nuevo puesto por un informatico en diciembre...
windows 7 profesional 32bit
3gb de ram
procesador intel pentium 2.80 ghz
la gráfica la que viene en el procesador o placa base integrada vaya que es de 700mg
placa base asrock g41c-gs nueva de diciembre incluido procesador y fuente de alimentación de 500wat todo nuevo.

pues la cuestión que desde el primer día que vino ya se reinicio solo y no tiraba vídeos a 720...
me canse y lo volví a formatear le pase el driver easy le metí todos los drivers que me pedía y ahora vuelve a fallar..tiene el avast gratuito..y solo lo usa para ver series online..y jugar al need for speed world online que no pide ni medio giga de gráfica ni pide 1 de ram y la imagen no la tira a resolución recomendada de monitor y nada a tirones jaa da igual que se la baje...
y desde ayer pongo algo del youtube sea la resolución que sea y se oye el sonido mal como si fallara algo..y se reinicia...es como si le fallara la propia grafica integrada que trae...solo se reinicia cuando veo vídeos y donde mas le afecta verlos es en el youtube..a 360 de resolución...juego vviendo la tv online no va tan mal pero una vez que pongo pantalla completa se reinicia..
luego otras veces sin mas se traba y suena un grrrrrrrrr continuo asta que lo apago...le paso el driver easy y no necesita nada ni en el windows update...no se si son driver o la gráfica que viene incorporada o noseee..si supierais algo por favor avisar ya que el hijo de del informático que me lo arreglo no me coge el teléfono lo llame desde donde lo llame ....ni se donde vive por que si lo se valla..y me cobro 250€..y se quedo todas las piezas que tenia antes...gráfica de 1gb que me costara 75€..todavía estoy esperando por las piezas..y es un paisano...técnico de antenas y de informática.....bueno graciAS por todo ;) ;) ;) dejo un link del youtube del pc dando el problema viendo la tv online se oye como falla de sonido e imagen y se reinicia y no fallo alguno ...



https://www.youtube.com/watch?v=_AiQqugE7mg&feature=youtu.be


hay dejo link.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Habéis comprobado temperaturas? Bajaros el progama Speccy es gratuito y poner un video para ver que temperatura cojen las piezas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

reggae

Miembro del Foro

angelparras

Aprendiz
Creo que pueden ser 2 cosas, Grafica o RAM. Probemos ambas. Primero prueba con una sola RAM y quita la otra y mira si te falla algo, luego realiza el mismo proceso con la otra RAM. Ahora probemos grafica. Usas integrada en placa o una a parte, si es una a parte prueba la integrada y si no, bajate ubuntu, instalalo y dime si te pasa...

Respecto a tus resultados puede ser una cosa u otra. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

reggae

Miembro del Foro
pues a mi me huele a grafica la cuestion es que es integrada ..se podria remplazar? donde va? en el procesador o en la placa base INTEGRADA?
bueno voy a probar todo lo que me as dicho un saludo y gracias
 

angelparras

Aprendiz
La integrada funciona a traves del procesador, es decir, el propio procesador es la grafica. Pero puede ke lo que este roto sea la placa no el procesador, pero lo dudo. Va a ser que esta rota la grafica del procesador. Tu prueba lo que te he dicho y lo vamos viendo como responde tu PC.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

reggae

Miembro del Foro
buenas geten tengo una buena noticia era una de las tarjetas ram que puse ce unos meses de 1gb iba bien la reconoció el pc pero murió...o algo asi se la quite deje la de 2gb y los videos los veo 720 y no se peta ni nada..de momento lo dejo asi pero mirare haber para comprarle una tarjeta gráfica de 1gb y 2 gb de ram mas.
muchas gracias por todo :)
 

angelparras

Aprendiz
buenas geten tengo una buena noticia era una de las tarjetas ram que puse ce unos meses de 1gb iba bien la reconoció el pc pero murió...o algo asi se la quite deje la de 2gb y los videos los veo 720 y no se peta ni nada..de momento lo dejo asi pero mirare haber para comprarle una tarjeta gráfica de 1gb y 2 gb de ram mas.
muchas gracias por todo :)

Gracias a ti por postear la solución, así le servirá a otro, espero que lo disfrutes y no dudes en preguntarme o preguntarnos por el foro cuales elegir tanto RAM como GRÁFICA a un buen precio.

Te recomiendo una ASUS GTX 650, 660 o 670 - Dependiendo de tu presupuesto

Y RAM de 1333mhz compatible con tu placa DDR O DDR2 O DDR3 y de Kinkston Hyper X Blu - La mejor gama económica de Kingston

Lo ideal sería pillar 2 módulos de 2gb para así tener la máxima calidad en tu PC. PINCHA AQUI PARA VERLA
 

reggae

Miembro del Foro
no lo dudéis que me pasare siempre por aqui ya sea por problemas técnicos que para informarme de nuevas piezas y echar un vistazo a los foros que eso siempre esta bien .
gracias por la información le echo un ojo y te digo haber :)
un salugo ;)
 

reggae

Miembro del Foro
gente tengo una mala noticia...no era la ram por que me puse hoy a ver online y falla el sonido cm en el video que subí primero....hombre algo se soluciono pero todavía falla algo de momento no se reinicia,en pantalla pequeña sin maximizar no afecta en nada ni sonido ni nada...es la gráfica y al ser integrada en el procesador....tendría que comprar una gráfica no¿ o otro procesado¿
gracias y un saludo
 

reggae

Miembro del Foro
otra mala noticia justo ahora viendo una serie online jajajaj es que es muy raro pero ya se sabe que fue el problema
jajaja
pues de golpe se pone la pantalla como si le dieras un puñetazo jaja a rallas de colores y tal jajajaja ahora dejo video de la foto ya que foto no se suvirla.
un saludo y gracias
como lo soluciono con una gráfica de 1gb o cambiando procesador por uno parecido de dos núcleos por que ese pc solo se usa para ver series y facebook....
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola,
Que hay, no habia entrado a tu hilo y acabo de leerlo....

El problema es la grafica integrada,no soporta tal esfuerzo pero eso no es lo peor (deberas detesto decirte esto....)
Dices que el "informatico" te monto un equipo nuevo del cual el microprocesador sera del 2005 como muy pronto y encima es un micro que dio problemas con la temperatura...
La placa base aun hoy en dia se pueden conseguir con ese socket (775 y si ,ya anticuadas)

No quiero malmeter per si te cobro 250 euros por ese equipo....te engaño (con un 99,9% de seguridad ese equipo es mas que viejo), no se si el impresentable ese tendra tienda o no ,intenta que te debuelva el dinero y se lo devuelves por ese precio tienes algo mejor y mas moderno eso seguro ,si se niega exigele la garantia de los productos y si no ve a consumo alegando que no te quiere dar la garantia.

Siento haber sido yo el que te lo dijera,pero es que me jode que engañen a la gente,

Un saludo,para cualquier cosa ya sabes
 
Última edición:

reggae

Miembro del Foro
si tio tiene toda la razon...es una aticualla y es todo nuevo de diciembre segun el informatico..para mi que tenia esas piezas por casa y se las metio....y ami me la metio de lado ..desde ese dia lo ago yo todo tanto comprar piezas etc...la putada que solo tengo su numero...y no me lo coge da igual que llame desde un fijo que desde cabina...y como me lo recogia en casa el pc...haber si puedo cantarle las 40 si o si..por que no es normal..bueno un saludo y gracias tio..
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tienes factura? si es asi podrias hacer algo, pero sino te la ha metido bien metida, muchas veces el 21% lo vemos como un sobrecoste, pero al no tener factura no podremos reclamar nada contra el vendedor
 

reggae

Miembro del Foro
buff un poco imposible jejejejej esta la cosa economicamente mal jajaja
y para demomento¿
yo veo que va bien de todo menos de frafica si de momento compro la grafica serviria¿
un saludo y gracias
 

sete15

Miembro del Foro
podrias informarnos de quien es el pajaro ese, por si acaso nos damos de frente un día con el.... jejejeje
 
  • Like
Reactions: rct

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables