Problema con mi ordenador.

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Mikelete69, 8 Dic 2014.

1. Mikelete69

Mikelete69 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hace un par de días mi ordenador me está dando fallos y no se de que puede ser.Se queda clavado, me da pantallazo azul con un código 0x000001 creo que era y lo último fue quedarse en negro y dar un pitido corto.El ordenador no tiene más de un año y hay días que funciona con normalidad y me gustaría saber como puedo encontrar el problema.Gracias por vuestra atención y un saludo.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Pantallazo azul normalmente suele significar problemas con la ram (pero puede ser también otras cosas), de primeras probaría a quitar todas las rams e ir probando una a una en diferentes slots a ver si te sigue dando el fallo. Ya que podría ser que un modulo se te hubiera fastidiado o bien que el slot de la placa se haya roto.

A rct le gusta esto.
  3. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola

Has instalado algo ultimamente ....lecto de dvd ,targetas o algo ...o has actualizado algo , lo que sea ?? como te dice Menta cuando hay fallo de ram suele pasar esto ,

El que te de un pitido corto seguramente sea el pitido normal de chequeo y que la pantalla se quede en negro puede estar asociado a tu problema ya que estos pantallazos azules ( BSOD ) tambien bienen dados por fallos de drivers ( por eso el preguntarte si has instalado algo ) repasa los drivers de la grafica por si acaso

A Menta le gusta esto.
  4. Mikelete69

Mikelete69 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no he instalado nada nuevo.También le he pasado un programa para limpieza y otro para actualizar "drivers" pero al día de haberlo hecho se me quedo clavado el ordenador.Pueden pasar días que vaya perfecto y de un momento a otro se clava porque si.

5. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Prueba lo de la ram a ver que ocurre.

Y no estaría de mas vigilar temperaturas, con Speecy por ejemplo es un programa gratuito.

6. Mikelete69

Mikelete69 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale probaré lo de la ram y sobre lo de temperaturas la cpu usando internet y ver vídeos de 30º no sube, jugando de 45º.La tarjeta igual 30º y jugando como mucho 50º.Gracias por vuestra ayuda.

7. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Oks pues descartamos temperaturas.

Cuando hayas probado lo de la Ram avísanos.

8. Mikelete69

Mikelete69 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer por la noche limpié y cambié las RAM de ranura, pero hace poco, viendo un vídeo se me ha quedado clavado el ordenador y el sonido a seguido funcionando durante unos segundos hasta que se ha clavado todo.

9. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola .

Para averiguar si es un problema de windows o de hardware descarga un Live Cd de linux y arrancas desde el eligiendo la opcion de probar y usalo asi durante el tiempo que tu creas oportuno ( hasta que comprendas que en windows habria saltado el pantallazo)

Si con Linux funciona bien es problema de soft y pasariamos a ver posibles soluciones con limpiezas o un formateo , tambien podriamos mirar si arrancando windows en modo seguro sale el pantallazo para descartar malware

Si tienes dudas con lo del live cd no dudes en preguntar

A Menta le gusta esto.
  10. Mikelete69

Mikelete69 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de días haciendo pruebas,creo que he encontrado el fallo.El ordenador se me queda clavado y se vuelve loco cuando activo Asrock Extreme Utility en concreto el Intelligence energy saver.Es un programa que venía con la placa base y creo que consiste en repartir la energía y el trabajo de los núcleos.Podría ser que este mal instalado el programa o del propio microprocesador?

Compartir esta página