TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con mi nuevo PC

Hola a todos, hace una semana y media o así, comenté por aqui para hacerme un pc a piezas, al final compré un FX-8350 y una gráfica ASUS Gtx 660. Tengo unos cuantos problemas, primero me instalé el Windows 8.1 y todo bien, pero a la hora de jugar a juegos, a los 15 minutos la mayoría de los juegos crashean, se queda el juego congelado, me dan errores de directx, he probado con todos los drivers de nvidia, reinstalado directx, reinstalando windows, Battlefield 3 o 4 a los 15 minutos se cierran solos, Assassins Creed 4 a los 15 minutos se congela, Counter Globan Offensive se congela a los 10 minutos, he monitorizado la temperatura de la gráfica y ronda siemrpe los 65 o 70 cuando estoy jugando, y no se que puede ser, he probado a instalar windows 7, y pensaba que ya todo bien pero nada otra vez problemas en BF4, AC4 y Counter. ¿Podríais ayudarme a identifica rmi problema? ¿Hay alguna manera de ver si la gráfica que compré en amazon está defectuosa? Un saludo a todos!

Podría ser también un problema de RAM? Tengo 4 Gb solo de momento, estoy a la espera de comprar otros 4. También he de decir que tengo el juego instalado en el HDD Secundario, con windows instalado en el SSD


Por si acaso os dejo mi PC entero aquí

AMD FX-8350
Asus Geforce GTX 660
4GB Ram Kingston HyperX Blu 1600 Mhz
Asrock V970 PRO3 R2.0
Cooler Master Hyper 412S
Fuente NOX Urano 750W
Caja NOX Raven 3.0
 
Última edición:

Omifumi

Usuario
Lo unico que se me ocurre es que:-La tarjeta este defectuosa -La tarjeta esta defectuosaY no hay mas... porque si ya has probado a reinstalar drivers, directx, la temperatura de la cpu es correcta.... no queda otra. Yo no lo dudaria y cambiaba de grafica ahora que puedes
 
La temperatura de la CPU está bien? Dice un amigo que es una barbaridad :confused: , ya me meti en amazon, mañana por la tarde vienen a por ella para la devolución. Porcierto, mi caja echa el aire frio del frontal hacia fuera, tendría que ser al reves no? Lo he puesto mal?
 

Omifumi

Usuario
Ventiladores inferiores: METEN AIRE

Ventiladores superiores: SACAN AIRE

Intenta que la suma del flujo de aire de todos los ventiladores sea la misma para meter que para sacar
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables