Problema con mi GTX 1060 3GB ¡¡¡URGENTE!!!

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por Roxas2k9, 4 Nov 2017.

1. Roxas2k9

Roxas2k9 Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola para entender mi problema creo que van a tener que leer todo esto.

Hoy después de jugar un rato al Shadows Of Mordor en ultra me llama un amigo para ir a su casa y poder jugar en LAN con mi pc esta sería la primera vez que saco mi pc de mi casa así que una vez apague todo me la lleve con sumo cuidado a la casa de mi amigo allí una vez instale todo trato de abrir el shadows of mordor para ver si funciona grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que en ultra me corría a 3 fps cuando antes me corría a 80fps.

Mi pc detecta la tarjeta y dice que los drivers son los más nuevos y los mejores de la gtx 1060, mi windows 10 esta actualizado y todo esta a la perfección.

¿Alguien me puede ayudar? lol.png
    Sin título.png

¿Quieres apoyarnos?
    Si quieres apoyar al foro con alguna compra, simplemente toca aquí el día de la compra, llena la cesta y haz el pedido
  2. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Amigo Del Foro .:VIP:.

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Poned urgente cuando se os joda el ordenador de trabajo y tengais que mantener una famila con el, no para echar una partida con un amigo...

Dicho esto, me voy a currar...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

3. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas) Amigo Del Foro .:VIP:.

Me Gusta recibidos:
    1.915
    Hay veces que creo que la gente que se toma sus problemillas como el caos del multiverso

Para el OP ¿has conectado el monitor a la tarjeta grafica o a la placa base? ¿No habras sido tan mendrugo de conectar el monitor a la placa base en lugar de a la tarjeta grafica?

A lilsaik le gusta esto.

Compartir esta página