PROBLEMA CON MI GRÁFICA... AYUDA

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por MoJoMbI, 22 Nov 2013.

  1. MoJoMbI

    MoJoMbI New Member

    Registrado:
    22 Nov 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Muy buenas a todos.
    Comento, el martes me llegó mi PC nuevo, al que instalé el W7, lo primero que hice a continuación fue descargar e instalar los drivers de mi gráfica, reinicio el pc y todo perfecto.
    Los problemas empezaron poco después, yo me fui de casa y apagué mi PC. Al volver y encenderlo la configuración se había cambiado a unos márgenes de entre 800x600 y 1600x1200. Intento abrir el controlador de gráficos nvidia y me aparece el mensaje de "no se ha detectado ningún monitor conectado a una tarjeta gráfica nvidia".

    En el adminsitrador de dispositivos me aparece un mensaje en las propiedades de mi GPU que dice "Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)"

    Este problema lo intenté arreglar reinstalando los drivers de mi tarjeta, y parecía funcionar. Pero si apago el PC y lo inicio de nuevo aparece el mismo problema....

    Os dejo la configuración de mi PC:
    Placa Base: GIGABYTE Z77-DS3H
    GPU: nvidia GeForce 650GTX Ti BOOST
    Procesador: Intel Core i5 3570K
    Fuente alimentación: NOX Urano VX 750
    8GB de RAM

    Muchas gracias, un saludo
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

    ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    3.275
    Me Gusta recibidos:
    1.846
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    valencia
    Siento decirte que tu problema tiene mala solucion, me pasa exactamente lo mismo en mi monitor secundario desde hace un par de años y aun no he logrado solucionarlo, en mi caso es el monitor, fui a una lanparty en una casa rural que no tenia una instalacion electrica en condiciones y mi monitor se daño, desde ese dia hace exactamente lo mismo que tu describes.

    La unica solucion que encontre fue crearme una macro que modificase el valor de la resolucion y que windows ejecutase esa macro cada vez que arrancaba el PC.

    Si tienes oportunidad, prueba con otra grafica o con otro monitor (de algun amigo), podria ser la grafica que te llego defectuosa (me inclino mas por la grafica) ya que si fuese el monitor el administrador de dispositivos te daria el aviso en el monitor.
     
    A MoJoMbI le gusta esto.
  3. MoJoMbI

    MoJoMbI New Member

    Registrado:
    22 Nov 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Muchas gracias por responder, aunque sea con malas noticias
    Lo cierto es que hoy me ha pasado lo mismo, a 1 hora no detectaba la GPU, sin embargo, acabo de volver a casa, he encendido el PC y no había problema, me detectaba la tarjeta.
    ¿Si fuese por un defecto en la gráfica no debería ser continuo el problema?
    ¿Podría probar a formatear mi HDD y dejar el ordenador como me vino de fábrica y reinstalar el SO? Leí en algún foro un problema parecido al mío y decían que igual el SO instalado, al no ser original, podría estar corrupto.

    De nuevo muchas gracias por la respuesta ASCII :D
    Un saludo chavales
     
  4. ASCII

    ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    3.275
    Me Gusta recibidos:
    1.846
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    valencia
    Por probar que no quede, pero si le pones los drivers del Nvidia poco hace el SO en ese tema, intentalo de todo modos. Aunque si la grafica esrta defecteuosa y en garantia deberian cambiartela por otra nueva sin problemas
     
  5. MoJoMbI

    MoJoMbI New Member

    Registrado:
    22 Nov 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Espero que sea así y me la cambien por una nueva, porque me llegó el martes el ordenador. Pero a ver que me comentan en ... que he leído que su servicio post-venta deja bastante que desear.
    Muchas gracias
     

Compartir esta página