TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Twiipy

Usuario
Buenas,

Me gustaría pedirles ayuda con un problema, la cosa es que tengo un PC, pero antes utilizaba otro gabinete, hace poco, lo pude cambiar, ensamble todo en el nuevo gabinete y el problema es que después de utilizar el PC un tiempo, unos cuantos días, comencé a tener problemas de la pantalla azul, y el PC se reiniciaba, a veces no arrancaba, así que probé todo con otros discos duros, rams, etc. Pero seguía igual, así que probé quitando la tarjeta gráfica y por fin dejo de fallar, la cosa es que podría comprar otra tarjeta gráfica, pero me gustaría saber si es por otro factor la falla de la tarjeta, o ya tengo que cambiarla. :(
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables