TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con mi conexión a Internet.

Sedy

Usuario
Me compré este ordenador hace relativamente poco, es un ordenador de sobremesa que tiene toda la torre implementada a la pantalla. El ordenador en sí es bastante malo, tiene un Intel 1, y va muy lento.
Los primeros meses iba "bien" (todo lo bien que puede ir esta de ordenador) pero un día de pronto, al entrar a mi navegador, Opera, me salía el típico y molesto mensaje de: No se puede acceder a este sitio web, lo probé con todos los navegadores y pasaba lo mismo. Lo extraño de todo esto es que el ordenador me aparece como que el Internet va genial y sin ningún problema, cuando luego incluso me intento conectar a Steam y tampoco funciona.
He probado a borrar el caché de los navegadores pero no funcionó (tampoco es que tubería mucho sentido ya que el ordenador es casi nuevo), y aveces reiniciando el ordenador me vuelve a funcionar bien hasta al cabo de x tempo que deja de ir de nuevo hasta que le dejo pasar un rato otra vez.
Puedo hacer foto a cualquiler cosa que me pidáis y mucha gracia por leer que este chico en apuros ^-^
 

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola Sedy si pudieras especificarnos un poquito el ordenador que tiene Windows, memoria ram ,placa base ,procesador,Pregunto a visto si tiene actualizada la hora saludos y comente al foro
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Sedy

Usuario
Hola Sedy si pudieras especificarnos un poquito el ordenador que tiene Windows, memoria ram ,placa base ,procesador,Pregunto a visto si tiene actualizada la hora saludos y comente al foro

Windows 10, 64-bit
Procesador: Intel (R) Celeron (R)CPU J3060 @ 1.60Hz
Tarjeta Gráfica: Intel (R) HD Graphics
RAM: 4.0 GB

Si, tengo la hora actualizada.
Pero el problema no es siempre, a veces, cuando el ordenador quiere, deja de funcionar el Internet, aunque en el ordenador aparezca como que hay señal buena. Aunque el ordenador es de sobremesa no uso cable.

La próxima vez que ocurra este problema haré todas las fotos y capturas de pantalla que pueda.

Muchas gracias por todo por el momento ^-^
 
Lo mas común es que de ese fallo por la hora, revisa si la opción de la hora de Internet este seleccionada, segundo puedes hacer lo siguiente tal ves exista archivos temporales que estén molestando,

1.- inicio => ejecutar => escribe " temp " => cierra todo y elimina los archivos.
2.- inicio => ejecutar => escribe " %temp% " => cierra todo y elimina los archivos.

espero que sea de ayuda.
 

Carletto

Usuario Participativo
Pásale un buen antivirus y un antimalware. Te recomiendo acudas al foro Spyware: www "punto" forospyware "punto" com son muy eficientes.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables