TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con mando xbox 360 inalambrico

deviliban

Facebook User
bueno, pues hasta hoy mismo me ha ido muy bien, hoy he entrado al juego Grid y ya no me iba el mando pero estaba conectado bien, al rato al meterme en el fifa he visto que en el menú para empezar los partidos donde has de elegir bando que defiendes me aparecen 2 mandos xbox, es como si hubieran 2 conectados pero solo tengo 1. Es posible que esta mañana al buscar 2 puertos usb nuevos para el teclado nuevo haya cambiado alguno de lugar y esto haya podido variar algo, pues he desinstalado el programa de microsoft wireless xbox 360 controller y vuelto a instalar y colocar drivers y todo sigue igual, el mando sigue apareciendo en el fifa y en los demás juegos que no puedo elegir no me va..alguna idea?

Ver el archivo adjunto 95
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Has desinstalado en el administrador de dispositivos marcando la opción de eliminar software?

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

deviliban

Facebook User
si, lo he vuelto a repetir ahora otra vez, desisntalo el microsoft wireless 360 de los programas y luego desinstalo el driver desde adm. de dispositivos--microsoft common controller for windows class
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables