TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con los procesadores y placas base

JohanKimi

Usuario
Hola buenas,
estoy montando un PC a piezas y por el momento estoy buscando el procesador y la placa base pero me surgio una duda. No se cual es la mejor combinacion, les dejo las que he escogido por el momento, y creo que son buenas y adientes para mi PC para gaming, si no es asi porfavor haganmelo saber. Se que el procesador y la placa base son componentes importantes en un PC asi que tampoco me importa gastarme mucho(entre placa y procesador 150€ mas o menos), pero seria mejor que fuera bueno y barato xD
Procesadores:
1- AMD A8- 5600K 3.60Ghz
Socket: FM2
Incluye una targeta grafica (decidme si es buena o no, porque viene de serie)
Y consume 100W
Su precio es de 89€ en PC componentes
2-AMD Phenom II x4 965 Quad-Core Black Edition
Socket: AM2+ y AM3
Incluye ventilador original AMD (decidme si es bueno o no)
Consume 125W
Su precio es de 81€ en PC componentes
Nota: Me han dicho que los procesadores con sockets AM3 posiblemente no vayan demasiado bien con los juegos "next generation" si podeis decirme si es verdad o no, lo agradeceria.
3- AMD A6 6400 3.90Ghz
Socket FM2
No incluye nada
Consume 65W
Su precio es de 69€ en PC componentes

Placas base:

1- Asus M5A78L-M/USB3 Socket AM3+
Es compatible con el procesador nº 2 (ADM phenom)
Su precio es de 66€ en Pc componentes

2- Asus F2A85-M LE
Es compatible con los procesadores numero 1 y 3
Su precio es de 69€ en Pc componentes.

3- Asus F2A55-M FM2
Es compatible con el procesador 1 y 3
Su precio es de 71€ en PC componentes.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si puedes gástate un poco mas y mira las combinaciones de placa y procesador que te pongo en este hilo porque realmente puede con todos lo sjuegos de esta y próxima generación, realmente vale la pena ese gasto extra para tener un PC gamer bueno que te aguantará 8 o 10 años mas.

Si de ninguna de las manera puedes gastarte esas cantidades extra, mañana por la tarde/noche puedo buscarte una buena combinación de placa y procesador pero no serán tan sumamente buenas como las que te enlazo anteriormente.

De momento dime a que juegos quieres jugar y así mañana cuando llegue te ayudo mejor si no te decidiste por la recomendación de este hilo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

JohanKimi

Usuario
Si puedes gástate un poco mas y mira las combinaciones de placa y procesador que te pongo en este hilo porque realmente puede con todos lo sjuegos de esta y próxima generación, realmente vale la pena ese gasto extra para tener un PC gamer bueno que te aguantará 8 o 10 años mas.

Si de ninguna de las manera puedes gastarte esas cantidades extra, mañana por la tarde/noche puedo buscarte una buena combinación de placa y procesador pero no serán tan sumamente buenas como las que te enlazo anteriormente.

De momento dime a que juegos quieres jugar y así mañana cuando llegue te ayudo mejor si no te decidiste por la recomendación de este hilo

Ei buenas :) Acabo de mirar el hilo y realmente por 430 euros parece un buen PC, pero antes de ver que me habias respondido he ido investigando y he hecho un presupuesto de un PC que creo que podria ir bien, mi idea es jugar BF3, BF4, ARMA II, ARMA III, Skyrim algun COD y alomejor Minecraft te dejo el presupuesto que he elaborado, aunque creo que el hilo que me pasaste me sera de gran ayuda.


Hola a todos
smile.gif

Como podeis ver ultimamente estoy preguntando bastante, pero porfin ya casi lo tengo. Me faltan algunos componentes y por eso pido ayuda.Tened en cuenta porfavor que tengo un presupuesto maximo de 550€ (Ni un euro mas :S)La compra la hare a traves de , pero los enlaces que os adjunto de cada componente son de PCcomponentes.
Os lo dejo a continuacion:

CAJA: Cooler Master K280. USB 3.0 (28,10€)
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... b_3_0.html
Duda1: En la ficha tecnica dice:
"Ventilación
Frontal 1 x vent. 120mm 1200rpm
Trasero 1 x vent. 80/90/120mm (opcional)
Inferior 1 x vent. 120mm (opcional)
Lateral 1 x vent. 120mm (opcional)"
Y nose si es que ya lleva los ventiladores incluidos, ¿que creeis?

PLACA BASE: Asrock FM2A75 Pro4 (71,20€)
http://www.pccomponentes.com/asrock_fm2a75_pro4.html
PROCESADOR: CPU AMD A6 6400K BOX (62,70€)
http://www.pccomponentes.com/amd_a6_6400k_3_90ghz.html
VENTILADOR: 2a duda. Nose que ventilador comprar. La caja soporta hasta 3 ventiladores de 120mm pero nose si ya los lleva incluidos, si es asi nada, pero en caso de que la caja no los llevara de serie, ¿Cuantos i cual ventilador me recomendais comprar?
MEMORIA RAM: Memoria DDR3 8Gb (2x4Gb) Kingston HyperX Beast (76,60€)
http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... _cl11.html
GRAFICA: 3a duda: Nose que grafica coger.Aqui estoy totalmente perdido. El PC lo usaria para jugar sobretodo. Me gustaria que soportara BF3,BF4, Arma II, Arma III y alguno más.
DISCO DURO: Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3 Basic Kit (92,40€)
http://www.pccomponentes.com/samsung_84 ... c_kit.html
Ya que tengo uno externo de 1TB
GRABADORA DVD/BLUERAY:(¿lugar donde insertar los discos no?)
4a duda: Me han dicho que cualquier disquetera de LG por 10-15€ esta bien, es asi? Cual me recomendais?
FUENTE DE ALIMENTACION:
5a duda: Aqui no estoy seguro que fuente de alimentacion comprar, he mirado la TACENS RADIX VI 750W. ( http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vi_750w.html )Creeis que esta bien? ¿Más potencia? ¿menos?
MONTAGE Y TESTEO: (40€)
PRESUPUESTO : http://.com/?q=cconfig/view#ventilador

PD:Estos son los componentes que he escogido, si creeis que hay alguno que se podria o deberia cambiar por otro con un precio similar y con un funcionamiento igual o mejor decidmelo

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El modelo que nos enlazas es claramente menos potente que nuestra recomendación maestra por mucho menos dinero, siento ser insistente pero no puedo recomendarte que malgastes tu dinero. Pero si no hay otro remedio, adelante, el PC que has elegido te servirá para jugar con algo menos de potencia que el que te recomendamos.

Sin duda yo te sigo recomendando que montes este PC desde Amazon que no te cobran por el peso y te saldrá todo mas barato y mas potencia, con 2 años de garantia y devoluciones sin problemas y sin preguntas si algo no te gusta. Puedes probar una CPU, si no te gusta o no es lo esperado la sacas del PC y la devuelves sin problemas.

Ahora mismo tu mejor opción es este PC: http://forohardware.com/showthread.php/92-Perfecto-PC-Gamer-barato-PC-para-jugar
Con esta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 660 2GB OC - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 660, NVIDIA, 1033 MHz, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 192 Bit)
y tendrás una maquina para no arrepentirte.

Si no te convence mi explicación, buscaré mas alternativas a tus necesidades, pero has de entender que yo como experto estoy obligado a recomendarte lo mejor en todos los caminos hasta llegar al mejor objetivo para que estés satisfecho, para que luego vengas por aquí y digas, " tenias razón, menos mal que te hice caso, vaya pepinazo de cañón que tengo para juegos que me sirve para BF4 y para todo lo que viene super fluido y con gráficos a niveles exigentes".
 

JohanKimi

Usuario
Tienes razon :) ahora he echo esta configuracion siguiendo el hilo que me recomendaste haber que opinas, mi pregunta es no hace falta ventilador? ni lector de DVD?
-CAJA: Cooler Master K280. USB 3.0 (28,10€)
-PLACA BASE: ASROCK N68-VS3UCC (40,50€)
-PROCESADOR: CPU AMD FX-6350 (127,30€)
-Ventilador: ?
-MEMORIA RAM: MEMORIA DDR3 4GB KINGSTON16000 MHz (63,60€)
-Giggabyte GeForce GTX650 1gb gddr5 (96,80€)
Disco duro: Western Digital 250GB WD25000AAKX Recertified (48,90€)
Regrabadora DVD/Blu-Ray: ?
Fuente de alimentacion: Fuente B-move retail series 600w BM600W (20€)
Montage y testeo: (40€)
Total: 465,20€ +gastos de envio
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables