TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con los Krom S7ven

juanan17

Usuario
Hola muy buenas, tengo un problema con dicho auriculares y es que al conectarlos mediante usb a cualquier puerto usb del pc , los leds que tiene se encienden pero no reproduce ningun sonido, y pensé que seria cosa de los drivers, y al instalarlos, todo bien hasta que me sale una ventana que pone "Por favor, conecte el Krom s7ven configuration software" le doy a aceptar y nada, no se que hacer para arreglarlo, si pueden ayudarme se lo agradecería mucho!
 

pikapoke

Miembro del Foro
Si no me equivoco, estos auriculares te vienen con un cd.
Lo que yo haría, sería borrar los drivers y reinstalar los que ya te venían con el cd.

Si con esto los auriculares no emiten sonido, seguramente es un problema interno.:(
A tirar de garantía. :S

Salu2 y espero que no sea nada.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables