TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con los drivers?

Posyavestruz

Miembro del Foro
Mu wuenas! El lunes pasado me acabaron de llegar las piezas que me faltaban para mi pc nuevo, resulta que he instalado todos los drivers desde el administrador de dispositivos (como hago siempre) y salen dos con el símbolo de exclamación concretamente son la "controladora de bus SM" y " controladora simple de comunicaciones PCI" y ni con el cd de la gráfica ni con los el la placa base me los encuentra. El ordenador va perfecto así que no tengo ni idea de dónde puede venir el problema, este es mi pc:

Placa base: Gigabyte H97 D3H
Procesador: i5 4690
Grafica: Gigabyte GTX970 G1 Gaming
Ram: Corsair Vengeance 8Gb 1600 ( 2x4 )

También tengo un problema con la velocidad de la ram, resulta que en la bios me pone va a 1333 y es de 1600, el problema esta en que no me deja aumentarle la velocidad.

Haber si alguien me puede hechar un cable. Gracias!

P.D.: Gracias Menta por la ayudarme y aconsejarme con el problemilla que tuve cuando compre las piezas, al final salió todo bien e incluso llegarón antes las piezas ;-)
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Prueba activando el perfil xmp para la memoria.
Esos dispositivos q te dan problemas son de la placa. ¿Has probado a bajarte los ultimos drivers?

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Posyavestruz

Miembro del Foro
Pues no se que es eso del perfil xmp no me suena de nada. Los drivers de la grafica estan actualizados y los drivers de la placa base los he instalado desde el administrador de dispositivos, es decir actualizando los que no reconocia.
 

Posyavestruz

Miembro del Foro
Gracias Ferrus ya tengo la memoria funcionando a 1600! También he resuelto el problema con los controladores, con la controladora de bus sm me he bajado los drivers del chipset desde la web de intel y la controladora simple pci he instalado todos los drivers que trae el cd de mi placa base.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables