Problema con las rams, Falta memoria. Recomendarme las mejores para cambiarlas

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por SrBas97, 12 Oct 2017.

1. SrBas97

SrBas97 Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, Tengo 4x4gb de ram unos módulos antiguos, que puse por un problema con las actuales, La cosa es que he terminado teniendo un pc con una 1080ti y un 7700k y una ram de , y jugando me sale, cierra procesos o se cerraran aplicaciones o mensajes similares, ,y al final se cierra dicho juego (rust) estoces estoy pensando en ya que no tengo problema económico y tengo un pc tan top, poner las rams que se merece, La gráfica es una aorus y la placa una asus z270, ambos con colores rgb, por si alguna idea, que ram me recomendáis poner? generalmente para lo que lo uso es ocasionalmente rust y gtav en ultra, rende rizo vídeos y fotos tomadas desde un drone, en 4k, por lo que chupa bastante, y poco mas, navegar, cuales me recomendáis? y preferiría 4 módulos por estética, No me gustaría gastar mas de 300, Un saludo gente

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. SrBas97

SrBas97 Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Mirad esto, estaba probando algunas cosas, y tansolo usando google chrome me usa 6gb de ram, usando rust que es el juego que toco, sube a 16, consumiendo el rust en ocasiones 8gb

3. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.072
    Métele estas que tienen una latencia tirando a baja: http://amzn.to/2l2KxDg y cuando puedas le metes otro pack igual más para llegar a 32Gb, así por mucho que pruebes juegos mal optimizados y varios programas de fondo o editando 4k notarás mejoras. También puedes hacerle OC para mejorar prestaciones en edición de vídeo 4k.

Saludos

Compartir esta página