TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

problema con las particiones del dico duro

deloss

Usuario
Hola, hace unos dias me compré un pc nuevo con un tera de memoria, el caso es, que el pc tiene una partición que son la típica del sistema y los datos, el caso es que todo se me almacena en la parte del sistema y no se como hacer para que las cosas que instalo o descargo vaya automáticamente a la partición grande, alguien puede ayudarme por favor?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues claro. ¿Q Windows tienes? ¿Q letra tiene cada unidad? Te salen en Equipo o Mi PC

Enviado desde algun sitio con patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Vale, pues lo suyo es que en D, o en una carpeta que crees en D con el nombre que quieras (yo le llamo Docs) crees carpetas con los nombres de las carpetas especiales de Windows (o como quieras llamarlas, pero así no te pierdes luego).

Una vez creadas las carpetas Documentos, Música, Videos, Fotos, Descargas, etc., en la ventana del navegador de windows, en el lado izquierdo que sale el árbol de ventanas tendrás las carpetas especiales de windows. Le pinchas con el botón derecho y le das a propiedades (por ejemplo empezando con la de música). Te saldrá una ventanita, te vas a la pestaña Ubicación y usas el botón mover.

Te saldrá otra ventana de navegador, buscas en D la carpeta correspondiente (en nuestro ejemplo D:\Música) y le das a seleccionar carpeta. Te moverá todo el contenido y pondrá esa carpeta como carpeta por defecto para ese contenido.

Lo haces igual para todas las carpetas que quieras cambiar.

Nota1: Si alguna vez reinstalas windows (esto es lo mejor de tenerlo así), una vez esté todo instalado y el usuario creado y configurado, haces lo mismo, pero en lugar de mover, puedes poner la ruta directamente (por ejemplo, d:\música) y ya te saldrá todo lo que tenías ahí si no has tocado la partición D. Igual para el resto de carpetas.

Nota2: Si tienes varios usuarios, lo ideal sería crear estas carpetas para cada usuario dentro de una carpeta en D con el nombre de cada usuario si no compartís los documentos (p. ej. D:\pepe\música y D:\manoli\música). Estos documentos, aunque los diferencies por usuario, no estarán protegidos por las restricciones de cada usuario y cualquier usuario podría abrirlos entrando en D. Para protegerlos habría que hacer otro minicursillo ;)
 

deloss

Usuario
bueno una duda tengo, que caropeta tengo que cambiar para que los juegos se intalen por defecto en el D: ?

por que me va a dar algo T-T
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por defecto es complicao porque seria Archivos de programa y es un follon. Lo suyo es crear una carpeta Juegos y cuando vas a instalar siempre tienes la opcion de elegir carpeta y eliges esa.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

deloss

Usuario
es que es un problema por que no se que archivos y carpetas tengo que pasar, y algunas no me da la opcion de dirigirlas al D:
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Una vez z instalado no lo puedes pasar, tienes q reinstalarlo. Cuando lo instalas tienes q elegir en q carpeta instalarlo. Si es de steam u origin si puedes configurarlo para q te instale los juegos en la carpeta q quieras.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

angelparras

Aprendiz
Hola, lo de pasar archivos al D:, tienes que hacerlo individualmente con cada programa, ve a chrome y cambia la carpeta de descarga, asi con cada programa, y cuando isntales juegos, cambia la carpeta de instalación a D:/Juegos y fuera...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables