TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con la velocidad de descarga

EduN

Usuario
Buenos dias.
Actualmente, tengo la suerte de contar con una conexión a Internet de 300 mb/s de bajada. Sin embargo, cuando descargo alguna actualización o juego en plataformas como Steam, la velocidad de descarga no suele llegar ni a la mitad de esa velocidad, quedándose incluso sin conexión en varias ocasiones, pero el disco duro va a buena velocidad de transmisión. Mi pregunta es: ¿A qué se debe esto? ¿Es problema de la tarjeta de red? ¿El problema es de la plataforma?
Saludos.
 

vulturzgz

Miembro del Foro
Los operadores miden la conexión en mbps (mega bits por segundo)
Para pasar de mega bits a mega bytes, tienes que dividir por 8.
Eso te da unos 37 megabytes por segundo que es la velocidad que deberías tener como máximo al bajar algo
Por otro lado, la velocidad también depende del servidor desde donde estas descargando, si tiene esa capacidad, o hay muchos usuarios simultáneos, y está repartiendo si ancho de banda.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

EduN

Usuario
Lo de los bits ya lo sabia, pero agradezco tus intenciones. Supongo que podrá ser algo de lo que tu dices.
 

vulturzgz

Miembro del Foro
Prueba a bajar algún archivo grande desde algún servidor importante...
Alguna distribución de Linux o algo así, a ver si te da la velocidad

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables