TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con la tarjeta grafica

eltitofoz

Usuario
hola amigos, resulta que me han regalado una tarjeta grafica nueva, una sapphire nitro 380 dual-x oc 4gb, el problema esta que la he montado en mi pc, y no funciona.
cuando enciendo el ordenador los ventiladores de la tajeta empiezan a rotar pero al segundo se paran, y la pantalla no detecta ninguna salida de video en ninguno de los conectores.
la duda que tengo es si mi equipo es lo suficiente potente, o si es algun otro problema

mi equipo
tarjeta actual ati-radeon hd 6700
placa base asus p8h67
procesador i3-2100 3.1Gh dual core
tarjeta de memoria ram kingston KVR 1333 4Gb
fuente de alimentacion aero cool 530w
windows 7

alguien me puede ayudar? no se si el problema esta en la fuente de alimentacion o en la ram ya que no controlo mucho del tema
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
La fuente de energia, lo mas probable es que no tenga suficientes W para mover esa grafica.
Tambien puede que te vaya mal debido a que tu pc es antiguo.
Haber como te va

Enviado desde mi iPhone 9
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

eltitofoz

Usuario
Muchas gracias, ya e pedido una fuente de 800w mars gaming, y de paso le voy a doblar la RAM, y volveré a probar
 

eltitofoz

Usuario
pues nada, ya me ha llegado la fuente y la memoria, y tras montar todo, nada, la tarjeta sigue sin funcionar, cuando enciondo el ordenador da media vuelta el ventilador de la tarjeta y se para, y la pantalla sigue sin detectar ninguna señal de video.

que opinais mi PC no es capaz de soportar la tarjeta grafica, o puede ser que la tarjeta este averiada??
si fuera que el ordenador se bloquea, pero que no de ninguna señal de vidio cuando no tengo intslado ningun controlador?

gracias de antemano a los que os tomeis la molestia de contestar
 

eltitofoz

Usuario
Placa Base: Asus P8H67
Procesador: Intel core i3-2100 3.1Gh
Memoria RAM: 2x4GB DDR3 1333
Targeta Grafica: ATI Radeon HD 6700 series
Sistema Operativo: Windows 7
Fuente de alimentacion: Tacens Mars Gaming 800w

y tengo el problema al montar la tarjeta grafica sapphire R9 380 nitro dual-x oc 4Gb
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Supongo ke lo del pc ke hace cuello de botella

Enviado desde mi iPhone 9
 

eltitofoz

Usuario
Solucionado!!!
Pues resulta k después d todo, de cambiarle la fuente y probar seguía sin funcionar, pero resulta que lo k me daba error era la maldita RAM, que no estaba limpia del todo, y por eso no me daba señal de video...se me metió polvo al montar la fuente.... Jajaja

De momento todo bien, he probado el.witcher 3, con todo en ultra y va perfecto,
Gracias a los que me habéis ayudado !!
Hasta pronto!!
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables